Me gusta… no me gusta…

Me gusta el cosquilleo que produce la incertidumbre de un nuevo destino en la punta de los dedos de los pies. No me gusta no saber si algún día volveré. Me gusta viajar. No me gustan los aeropuertos. Me gustan las raras ocasiones en las que estoy al otro lado. Expectante. Y mis pupilas te buscan ansiosas entre la multitud. No me gusta ser yo la que siempre se va. Me gusta observar como la gente se recibe. Si se abrazan. Si se besan. Si lloran. Si el uno corre en busca del encuentro del otro. Impacientes. No me gusta que me observen. Me gusta emocionarme con los sentimientos ajenos. No me gustan las bienvenidas frías. Las medias sonrisas. Las tristes palmadas en la espalda. Me gusta jugar a adivinar de dónde vienen los recién llegados pasajeros. Si volaron por trabajo. O por placer. O acaso por amor. Me gustan los reencuentros. No me gustan las despedidas. Ni los finales.

Me gusta… no me gusta… tema propuesto por nuestro querido Miguel aquí.

32 comentarios en “Me gusta… no me gusta…

  1. Miguel

    Un me gusta…, no me gusta… pegado a los viajes, al ir y al volver. No podía ser de otra manera.
    Me gustas tú.
    Ya lo estoy colgando.
    Un abrazo ensancha corazones.

    Responder
  2. Pingback: Me gusta… no me gusta… (Respuesta bloguera) | Entre el olvido y la memoria

    1. Adwoa Autor

      Un me gusta, no me gusta viajero para poder compartir algunas de las fotos de lo que he visto en mis viajes que me gusta y no me gusta 🙂
      Un abrazo cruje-huesitos

      Responder
    1. Adwoa Autor

      Como escribio Shel Silverstain en su mini poema titulado Final feliz?:

      No hay finales felices.
      Los finales son la parte mas triste..
      Asi que dame un feliz transcurso
      y un principio muy feliz.

      En el original rima. prometido

      Happy ending?

      There are no happy endings
      Endings are the saddest part,
      So just give me a happy middle
      And a very happy start.

      Besos endemoniados

      Responder
    1. Adwoa Autor

      Y a mi me gusta que no tengas tiempo para leerme porque eso significa que estas en buena companyia… Pero no me gusta que no tengas tiempo para escribir.
      Yo tampoco te olvido.
      Se feliz. Muy feliz!

      Responder
  3. libelia

    Me gusta tu pasión y la manera que tienes de mostrarnos las cosas, no me gusta el dolor que tus ojos -siempre ocultos tras unas gafas- tienen que ver cada día, me gusta la luz de tus fotografías y las sonrisas de dientes blancos que aparecen en ellas, no me gusta que te falte tiempo para escribir porque nos quedamos sin viajar, me gusta tu cara de niña traviesa y el corazón enorme que se intuye tras tus palabras, no me gusta no haber podido darte aún un abrazo real. Fíjate lo que son las cosas…..me gusta quererte, a pesar de no saber casi nada de ti. Muxus mi niña linda!

    Responder
    1. Adwoa Autor

      Algun dia podremos darnos un abrazo de verdad. Ya veras. Y ese dia prometo desnudarme los ojos para ti…
      Gracias por tu comentario. Hermoso!
      El sentimiento es mutuo. Te haces de querer aunque no tenga la suerte de conocerte en persona.
      Mil muxus y un abrazo cruje-huesitos

      Responder
    1. Adwoa Autor

      Y a mí me encanta que siempre haya alguien ahí fuera dispuest@ a viajar conmigo. Gracias por seguirme.
      Un abrazo crujehuesitos

      Responder

Opinar es gratis (precio mínimo garantizado)