Laberinto de puertas

terciopelo rojo cartel

Los que lo leemos sabemos que Dessjuest tiene más peligro que Mario Conde jugando al monopoli. Con él no se puede bajar la guardia porque siempre está maquinando algo. Un día, después de comerse una seta que encontró en un bosque, tuvo una revelación. Tenía que encontrar varias víctimas para llevar a cabo su magnífica idea: escribir un relato en grupo cuyo final dependería de las opciones que el lector fuera eligiendo a lo largo de la historia.

BypilsInspiraciónNergal y una servidora, nos dejamos engañar por el Gran Líder de Opinión, en un intento fallido de saltar a la fama. El resultado es Terciopelo rojo, un relato con 12 finales diferentes. Personalmente me quedo con el final de un trabajo de equipo magníficamente orquestado por Dess, que me ha permitido conocer un poquito más a mis compañeros blogueros. Gracias a todos por una experiencia única que espero repitamos algún día. Ha sido un verdadero placer trabajar juntos en este proyecto.

Sin más demora, os invito a todos a ir al principio de la historia (haced click en la foto) y elegir vuestra propia aventura. Espero(amos) que os guste.

terciopelor

«El trabajo en equipo es esencial; te permite echarle la culpa a otro.»
Anónimo

6 comentarios en “Laberinto de puertas

  1. Pingback: Terciopelo Rojo. | Non Perfect. El blog imperfecto.

Opinar es gratis (precio mínimo garantizado)