Hipopotomonstrosesquipedaliofobia (NaPoWriMo)

Tengo un 
karramarro
en el estómago.
Uno grande.
Enorme.
Me di cuenta
de camino 
al río.
Justo en el momento
en que se me
cayeron las bragas
cuando me
acusaste de plagio
y el sol
dibujaba
un retorno perfecto.
No es
cabezonería.
Ni por intentar
salir airosa.
Tengo
un karramarro
en el estómago.
Mi madre
dice que
son estupideces.
El médico,
Hipopotomonstrosesquipedaliofobia.

Palabra magistral.

napowrimo

30 días, 30 poemas. Durante todo el mes de abril.

PD. Os propongo que juguemos juntos y que cada día me dejéis una palabra (sólo una por persona) en vuestros comentarios con las que yo compondré el poema del día siguiente. Dejad la primera que os venga a la cabeza, sin pensar y sin leer las de los demás.

PD2. El retraso se debe a la conexión a internet… o la falta de ella estos días…

21 pensamientos en “Hipopotomonstrosesquipedaliofobia (NaPoWriMo)

  1. finaperfecto

    Jajajajajajajajajajajajajajaja, no puedo dejar de reirme jajajajajajajajajaja, Hay que no puedo coser ¡ que jodia! Mira esa es la palabra jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Responder
  2. Miguel

    Jajaja. Hipo qué? La madre que te parió, que creo que anda por ahí, por la blogosfera.

    Hoy te dejo un poema a la manzana de mi amigo el poeta grancanario Olegario Marrero:

    Hoy quiero hacer de este canto
    agridulce apología,
    frutal pregón otoñal,
    estrofas que al paladar
    lleven deleites de campo.
    De campos de medianía
    con sus valles de verdura
    donde reposan las brumas
    en frescas amanecidas.
    Y celebrar esta fiesta
    saboreando manzanas,
    fruto bíblico y sensual,
    que no es pecado venial
    estirarse y alcanzarlas.
    No sé por qué al deseo
    lo pintaron de manzana
    en mano de hermosa dama
    de cuerpo esbelto y turgente,
    yo creo que es bueno y urgente
    el cambiarlo por la breva
    ya que el pecado de Eva
    pobló este mundo de gente,
    y no culpar a esta fruta,
    redonda, fresca y vital,
    de aquel impulso animal
    y del placer consiguiente.

    La palabra de hoy es: Breva.

    Responder
    1. Adwoa Autor de la entrada

      Eh! Eh! Eh! Te recuerdo que no soy yo quien elige semejantes palabros jaja. La culpa es del Nergal 😀
      Me encantan tus poemas.
      Un abrazo cruje-huesitos

      Responder
  3. Dessjuest

    Qué grande 😀

    Espero que el karramarro no te haya hecho daño con las pinzas en el estómago..

    Veo que ya eres capaz de salir airosa de cualquier palabra, así que la mía para la próxima es “Nergalmanía”.

    Besos corassón.

    Responder
  4. Rosa

    Dios mío! Karramarro…¿ quién eligió semejante palabra? Está genial, un olé torero por salir airosa… Ese toro era muuuuu berraco. Un besazo. La palabra parahoooyyyyy….¡salmuera!

    Responder
  5. Elevalunas

    De nuevo magistral, pero para no repetirme como con la ternera, esta vez sugiero otra palabra que me acaba de venir a la mente, no sé por qué: “pijamita”.

    Responder
  6. Nieves

    En vista de que haras un poema con todo lo que te pongamos me voy a ir a lo fácil… “psicotica”, ahi la llevas jejejeje.

    Responder

Opinar es gratis (precio mínimo garantizado)

