Destrucción (NaPoWriMo)

Piojo
de universidad
bellotero
de mi
melancolía
haz que estos
sucios reptiles
de aparcamiento
se queden sin
conexión a internet
para que
desaparezcan,
cual cataclismo,
que no espejismo,
todas
las palabras
esdrújulas,
y las mayúsculas,
y las minúsculas,
y hasta las porciúnculas,
para que
estallen todos
por eclosión
y estribor
mientras yo
me retuerzo
de placer
en mi garufa
sin palabra
ni poema.

Liberada.

Al fin.

napowrimo

30 días, 30 poemas. Durante todo el mes de abril.

PD. Os propongo que juguemos juntos y que cada día me dejéis una palabra (sólo una por persona) en vuestros comentarios con las que yo compondré el poema del día siguiente. Dejad la primera que os venga a la cabeza, sin pensar y sin leer las de los demás.

PD2. La palabra “espejismo” ha salido ya unas cuantas veces. A este paso, la vamos a desgastar, jaja.

PD3. Quiero tirar la toalla pero el orgullo me puede…

18 pensamientos en “Destrucción (NaPoWriMo)

  1. olga

    No tires la toalla ni de broma que me haces pasar unos momentos muy divertidos ! “cabezonería”

    Responder
  2. mamuchi

    ni se te ocurra .ni de broma.que estamos deseando leerte jolín yyyyyyyy sin amor de madre que es muchisímo eres un crak. la de hoy es

    estupìdeces

    Responder
  3. Miguel

    Como vienes del campo
    vienes airosa,
    vienes coloradita
    como una rosa (popular)

    Y airosa sales de todas las viles trampas que te tendemos. Palabra para hoy: airosa.

    Responder

Opinar es gratis (precio mínimo garantizado)

