Cosas que pasan (NaPoWriMo)

Erase una vez
un paralelepípedo
que quería ser
un palíndromo
y un palíndromo
que quería ser
un ectoplasma.

Convencidos
de que en esta vida
todo es posible
se fueron juntos
a consultar al
gilipuertas del heterodoxo.

Sin vicisitud
ni concupiscencia
les recomendó
que fueran a ver
al retoño
del pordiosero.

En la más
absoluta credulidad
como un espejismo
cáustico
el paralelepípedo
se convirtió en
ectoplasma
y, ¡coño!
el palíndromo
en paralelepípedo.

Cosas que pasan.

napowrimo

PD. Os propongo que juguemos juntos y que cada día me dejéis una palabra (sólo una por persona) en vuestros comentarios con las que yo compondré el poema del día siguiente. Dejad la primera que os venga a la cabeza, sin pensar y sin leer las de los demás.

PD2. Rosa aceptó el reto. Echadle un vistazo a su poema ABBA (Absoluta Barbaridad)! http://rosarum.wordpress.com/2013/04/12/5226/

PD3. La tercera postdata te la dedico a ti, Carlos, para recomendar tu blog: http://despuesdelsexo.wordpress.com/

14 pensamientos en “Cosas que pasan (NaPoWriMo)

  1. Nieves

    Este es absolutamente genial! 🙂 Tendre que esforzarme mas jejejeje
    “destrucción”
    Y ahora marcho a ver los enlaces. Besos.

    Responder
  2. Dessjuest

    Me gustó la entrada, me gustó el comentario de Olga, realmente siempre acabas saliendo del mal trago, inspirando que lo pongamos más complicado.

    Palabra: “Aparcamiento”.

    Responder
  3. mamuchi

    me encanta ,a pesar que lo ponemos difícil ,siempre sales airosa eres GENILAL.

    el palabro de hoy es, melancolía .

    Responder
  4. Angela

    De verdad que me tienes fascinada! Qué disciplina y creatividad! Me quito el sombrero las veces que haga falta 🙂 Te dejo una palabra que últimamente me tiene inquieta “piojo” Un beso apretao en la mejilla! Muack! Ah y gracias por los enlaces, muy buenas recomendaciones!

    Responder

Opinar es gratis (precio mínimo garantizado)

