Incontrolable (NaPoWriMo)

Me empeño
en disimular
pero hoy
ya no puedo.

Eres un verdadero
cerdo.

Me aseguras
que no es por vaguería
ni por sarandonga.

Menudo
hermeneuta
estás tu hecho.

Esto
no es un
espejismo
Es
un ultraje.

Te lo diré
por correspondencia
aunque entre
tú y yo
no exista
concordancia.

Querido
pecador de la pradera
tiene usted un palomino
en el mismo sitio
por donde amargan
los pepinos.

Me lo ha dicho
la ternera.
Que ¿qué ternera?
La de la santera.

napowrimo

30 días, 30 poemas. Durante todo el mes de abril.

PD. Os propongo que juguemos juntos y que cada día me dejéis una palabra (sólo una por persona) en vuestros comentarios con las que yo compondré el poema del día siguiente. Dejad la primera que os venga a la cabeza, sin pensar y sin leer las de los demás.

PD2. Realmente no tengo ningún sentido del ridículo …  ¿Alguien más se anima a componer un poema con las palabras que me dejáis aquí? Si lo publicáis en vuestro blog dejad un enlace aquí para que podamos leeros los demás. ¡Solidaridad bloguera!

16 pensamientos en “Incontrolable (NaPoWriMo)

  1. Nieves

    Jajajajaja Que bueno!!!!Estas que te sales, eres la hostia de las hostias! No sé como no echas humo por las orejas…
    Veamos…. momentito…. No me metas prisa!
    Ectoplasma? Si, esa misma. Muaks! 🙂

    Responder
  2. mamuchi

    ja ja ja ja como me gustaaaa estoy deseando que venga la noche para poder leerte.
    está visto que cada día que amanece el numero de inteligentes crece yyyyyyyyyyyyy tu eres la prime.
    la palabreja de hoy es………. absoluta.

    Responder
  3. Rosa

    rosarum.wordpress.com es el enlace a mi blog. Me he atrevido con un poema con las palabras sugeridas…acepto la sugerencia en tu última postdata. Besitos.

    Responder
  4. Miguel

    paralelepípedo. 😛

    Al infeliz Bernabé,
    que es muy dado a la poesía,
    le pregunté el otro día:
    – ¿En qué fuentes bebe usted?
    Y él, que de bueno se pasa
    respondió tranquilamente:
    – No bebo en ninguna fuente,
    me llevan el agua a casa. (Madrid cómico)

    Responder

Opinar es gratis (precio mínimo garantizado)

