El mal endémico (NaPoWriMo)

Si no fuera
porque no tengo
cobertura
te llamaba a
Etiopía
para decirte
con ternura
lo bien que
me está sentando
esta cerveza
sin arena

Me dices que
soy más tóxico
que Alarico
que nunca te
hago cosas
salvajes
que estás harta de
mi moralina

Me dices que
deje de comportarme
como un ángel
Así que hoy he decidido
confesarte
con el miembro
bien enhiesto
que no sé nada de poesía

Y que lo único
que yo quiero
es que me
enseñes
las
tetas.

Cuestión
de
supervivencia.
O
de
benevolencia.

napowrimo

30 días, 30 poemas. Durante todo el mes de abril.

PD. Os propongo que juguemos juntos y que cada día me dejéis una palabra (sólo una por persona) en vuestros comentarios con las que yo compondré el poema del día siguiente. Dejad la primera que os venga a la cabeza, sin pensar y sin leer las de los demás.

PD2. Confieso: estoy a punto de tirar la toalla. Por favor, que alguien me anime (a tirarla, se entiende)…

20 pensamientos en “El mal endémico (NaPoWriMo)

    1. Adwoa Autor de la entrada

      Que nooooooo. De lo que se trata es de que me digas. “por favor, mana, dedicate a otra cosa que la poesia no es lo tuyo”! 😀

      Responder
  1. olga

    no te puedo decir eso mana porque es que te salen de lujo, ya sean eróticos, cómicos o sin sentido ninguno por las palabras que a veces te propone la gente, eres una craaaaaaaack !!! y yo te quiero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssss…………!!!!!!!!!!!!

    Responder
  2. Elevalunas

    Ejem, ejem… ¿dónde está mi ternera? ¡Pusiste la ternura pero olvidaste mi ternera!!!!!!! Como castigo, esa será de nuevo mi propuesta: “ternera”. Así estaré hasta que la pongas (lo suyo sería que en el próximo poema la pusieras dos veces). Y además, aunque me haya gustado, no le daré al “me gusta” hasta que no las vea. He dicho.

    Responder
    1. Adwoa Autor de la entrada

      Ups! Mea culpa! Apunte ternura en vez de ternera… Llevas razon, castigame, que me lo merezco. Aqui me tienes, de cara a la pared 😀

      Responder
  3. Nergal

    WoW WoW!!!! En el título he ido parar nada menos.
    Hoy como estoy de aquella manera te dejo esta: Hermeneuta.
    Besos y un abrazo crujidor

    Responder
  4. Nieves

    Jajajajajajaja Una cerveza sin arena???? Por el innombrable no se me habria ocurrido jamas! Que bueno.
    De tirar la toalla ni hablar (vas a dejar que te llamen cobarde de la pradera?)
    Palabro para mañana… Palomino 🙂

    Responder
  5. Carlos Efron Mur

    falta mucho para fin de mes querida, así que tu dale que te salen muy bien…hoy te dejare una palabra que te llevara a un son cubano así que te dejara buen sabor de boca

    la palabra: sarandonga

    Responder
  6. Ericka Volkova

    Anda reto que os habéis impuesto, el cual muy bien estáis logrando.
    Palabra propuesta: Correspondencia.

    Responder
  7. Miguel

    ¡Estás que te sales! Aquí te dejo este poema de Ángel González:

    A veces

    Escribir un poema se parece a un orgasmo:
    mancha la tinta tanto como el semen,
    empreña también más en ocasiones.
    Tardes hay, sin embargo,
    en las que manoseo las palabras,
    muerdo sus senos y sus piernas ágiles,
    les levanto las faldas con mis dedos,
    las miro desde abajo,
    les hago lo de siempre
    y, pese a todo, ved:
    ¡no pasa nada!
    Lo expresaba muy bien Cesar Vallejo:
    “Lo digo y no me corro”.
    Pero él disimulaba.

    Palabra para hoy : disimular.

    Responder
    1. Adwoa Autor de la entrada

      Mercedes! Lo siento, tu palabra llego cuando ya habia publicado el poema del dia siguiente asi que no pude incluirla 😦
      Si puedo te la cuelo en el siguiente que para eso tengo enchufe jeje

      Responder

Opinar es gratis (precio mínimo garantizado)

