Instintos asesinos (NaPoWriMo)

Caralibro
se me queda
cada vez
que me mandáis
vuestros palabrejos.

Ripio
que te ripio
grandes esfuerzos
tengo que hacer
para no perder la cordura
y haceros un vudú
para el peor rito iniciático.
Digo satánico.

Que no me enerve
Me dice el zagalico
Que no me ponga bravo
Y a mí me dan ganas
de coger una taladradora
o echaros a los tiburones.

napowrimo

30 días, 30 poemas. Durante todo el mes de abril.

PD. Os propongo que juguemos juntos y que cada día me dejéis una palabra (sólo una por persona) en vuestros comentarios con las que yo compondré el poema del día siguiente. Dejad la primera que os venga a la cabeza, sin pensar y sin leer las de los demás.

PD2. Sí, os odio, os odio mucho… Ya veremos quien se cansa antes si yo de vuestras palabrotas o vosotros de mi falta de talento poético…

28 pensamientos en “Instintos asesinos (NaPoWriMo)

  1. Carlos Efron Mur

    QUERIDA SINO TE COMPLICAMOS AÚN LA VIDA ESTAS PALABRAS SON PARA QUE ENTRES EN CALOR, ES TU EJERCICIO DE CALENTAMIENTO, PERO ÓDIAME PUES…

    La dichosa palabra: Etiopía

    y mira que tienes en ella un mundo por describir

    Responder
  2. Miguel

    Recuerdas aquella anécdota del Canales chupando en una playa. Le hice este bonito romance.

    Que verano era, verano,
    cuando hace la calor,
    cuando los bajos se engallan
    y empujan el bañador,
    cuando ni una toalla
    te tapa el recalentón,
    cuando los enamorados,
    buscan cautos un rincón;
    sino este triste Canales,
    con fama de bailaor,
    que ni sabe cuando es playa,
    ni cuando es habitación,
    y sin pensar en fotógrafos
    ni prensa del corazón,
    en viendo esa polla enhiesta,
    diose ¡Dios! gran atracón.

    Palabra para mañana: enhiesto, enhiesta.

    Responder
    1. Adwoa Autor de la entrada

      jajaja me parto contigo nieves! Espero que las cervezas en el infierno no sean como en el Chad y esten un poquito mas frias jajaja

      Responder
  3. meim0meim

    Dante me hizo leer su libro, desde entonces supe que necesitaba un diccionario, un lápiz, una libreta y un buen amigo con quien charlar de dioses y demonios, inventando palabras y palabros para evadirse de estos y otros disléxicos mundos…
    “Angel” es el nombre de la palabra, “Fetichismo” es su incongruente apellido.
    ¿Que? como te quedas ahora???? “sublime” eh Ad?
    Si…. entiendo… de nada
    (ya hablaremos tu y yo a fin de mes… esto, ves preparando la chequera jejeje)
    sonrisa by meim

    Responder
    1. Adwoa Autor de la entrada

      Estoy perdida… cual es la palabra que me dejas? Angel? Fetichismo? Sublime? Eres la reina de volverme loca jaja.
      ps. si, ya hablaremos tu y yo a final de mes 😛

      Responder

Opinar es gratis (precio mínimo garantizado)

