El artista almibarado (NaPoWriMo)

Te espío,
a ti,
artista almibarado,
mientras recorres
en tu cuchitril
un camino de adoquines
imaginario
cual sátrapa
jamonero.

Te imagino
en una hipotermia sublime
mientras le escribes
a tu odiada Teresa
versos de desamor.

Careces de
todo erotismo.
Tus versos
no son más que
un estorbo.

Y si no fuera
porque no me gusta
barruntar
diria
que eres de todo
menos fierabrás.

napowrimo

30 días, 30 poemas. Durante todo el mes de abril.

PD. Os propongo que juguemos juntos y que cada día me dejéis una palabra (sólo una por persona) en vuestros comentarios con las que yo compondré el poema del día siguiente. Dejad la primera que os venga a la cabeza, sin pensar y sin leer las de los demás.

PD2. Ayer me salté el juego porque publicar dos entradas el mismo dia me pareció que era abusar…

20 pensamientos en “El artista almibarado (NaPoWriMo)

  1. Miguel

    Con qué arte sales del embrollo. 😀

    A tres mozas yo seguía
    y una de ellas, preguntó
    que ¿qué coño yo quería?
    ¿puedo elegir? dije yo. (Viejo chiste ripiado por un servidor)

    Palabra para hoy: ripio.

    Responder
  2. mamuchi

    zagalico , esa es mi palabra de hoy .te suena…………….. total menta autoctono de aquí
    me encanta cada vez más

    Responder
    1. Adwoa Autor de la entrada

      Osea, que tu pertences a la categoria de los cabroncetes que estan intentando sabotearme, no? Tomo nota…

      Responder
      1. Dessjuest

        No no, yo no intento sabotearme, intento estrujar lo más posible tu ingenio para que luego el resultado te haga sentirte lo más orgullosa posible 🙂

        Responder
        1. Adwoa Autor de la entrada

          Si tu supieras lo que os odio cuando llego de trabajar por la noche y me encuentro con vuestras “sugerencias”… 😀

          Responder
    1. Adwoa Autor de la entrada

      Y vosotros, lectores, que comprensivos sois con mi falta de talento poetico jaja.
      Un abrazo
      PD. para cuando esa sorpresa que nos tienes preparada en tu blog? 😉

      Responder
      1. losviajesdesaida

        De comprensivos nada ! Yo no sería capaz de hacerlo así de bien (o me pegaría un día entero para escribirlo 🙂 ) La sorpresita pronto, pronto, igual mañana, jejeje

        Responder
  3. Nieves

    Por poco se me escapa esta! No sé porque no la he visto en el chivato! He visto la siguientte y me he dicho: TE PILLE! No está mi palabra… pero una que es espabilada… en fin, me reitero, artista!!!!
    Saluditos poseídos.

    Responder

Opinar es gratis (precio mínimo garantizado)

