Enrique VIII imputado por sindicalista porculero (NaPoWriMo)

Si es que estás
En la parra
– le dijo la maga.
Ya te advertí que
No te fueras
a crujir
con esa guarra.

En menudo entuerto
Te has metido por
Ciego, sordo, y testarudo.

Cuanto más escuchimizado
Más atarantado.
Completamente yerto
Te has quedado.

De nada sirve el enojo.
Mientras pasa el oleaje
Vete a la sabana
A darte un masaje.
Chipirifláutico 
O no
Te servirá
de aprendizaje.

napowrimo

30 días, 30 poemas. Durante todo el mes de abril.

PD. Os propongo que juguemos juntos y que cada día me dejéis una palabra (sólo una por persona) en vuestros comentarios con las que yo compondré el poema del día siguiente. Dejad la primera que os venga a la cabeza, sin pensar y sin leer las de los demás.

PD2. Este juego me está sirviendo para descubrir la mala leche que algunos podéis llegar a tener…

29 pensamientos en “Enrique VIII imputado por sindicalista porculero (NaPoWriMo)

    1. Adwoa Autor de la entrada

      El que tiene merito eres tu, que estas siendo capaz de publicar un poema la dia sin el comodin del publico! 😉

      Responder
  1. mamuchi

    me parto y me troncho contigo preciosa no creí que te combinara la palabreja que te propuse eres un AS en hora buena eres lo más muuuuuuuuuuuuak.la palabra de hoy es………….

    cuchitril

    Responder
  2. Miguel

    Eres una vende crecepelos de mucho cuidado. 😛

    La palabra para hoy “Fierabrás”.

    Y mi poema, un mal soneto que le dediqué a una amiga que pretendía (aun pretende) caerle bien a todo el mundo.

    No podrás estrechar todas las manos,
    ni aunque quieras, besar todas las bocas.
    No podrás, de verdad, no me seas loca,
    con una golondrina hacer verano.

    Lo lógico, lo humano, lo imperfecto,
    lo que llena una vida y la confirma,
    es que alguien te mire por encima
    y encuentre a tu figura algún defecto.

    Si es lunar o verruga, poco importa.
    Si es mueca o si es sonrisa, ¿qué mas da?
    Si te pasas o a veces quedas corta,

    será que estás viviendo de verdad.
    Sal afuera, y si caen algunas gotas,
    suéltate la melena ¡Y a bailar! (Miguel Merino)

    Responder
    1. Adwoa Autor de la entrada

      Sabes que ademas de comerme la cabeza para componer el poema me estais “aprendiendo” un monton de palabras nuevas? Me encanta 🙂

      Responder
  3. libelia

    Aquí sí que llego para el siguiente, ¿no? O ya te lo has escrito….ains……tanta carrera…..Mi palabra, por si la puedes colar en algún lado, es -como no- “erotismo”….ale ….a rimar (para mí sería súper difícil componer con palabras determinadas, ¡qué mérito tienes, niña!). Muxutxus!!!

    Responder

Opinar es gratis (precio mínimo garantizado)

