Babilonia (NaPoWriMo)

Mariposea
tu lengua
entre mis senos
recorriendo mi vientre
como una lágrima
hechicera.

Me refugio
en el agujero
cadavérico
que se esconde
entre
la
amplexación
y
la
correlación.

El contacto
con tu ajonjolí,
me quema
como la seda.

Eres
pura tormenta.

Paseas
la punta
de tus dedos
entre
mis cabellos.
Revolviéndolos
como
hojarasca.

Tus pupilas
me susurran
ba
bi
lo
nia,
mientras me
muerdes
el alma.

Todo
en ti
es un misterio.

Quiero
morirme
en tu
secreto.

Es una cuestión
de
supervivencia.

napowrimo

30 días, 30 poemas. Durante todo el mes de abril.

PD. Os propongo que juguemos juntos y que cada día me dejéis una palabra (sólo una por persona) en vuestros comentarios con las que yo compondré el poema del día siguiente. Dejad la primera que os venga a la cabeza, sin pensar y sin leer las de los demás.

PD2. Bienvenidos a los recién llegados. O, como dicen por aquí, ¡”karibu”!

27 pensamientos en “Babilonia (NaPoWriMo)

  1. olga

    joder !!!!!!!!!!! no tengo palabras !! me ha encantado !!! mi palabra de hoy es “carcajada”

    Responder
  2. mamuchi

    cariño no se como lo haces pero cada día me sorprendes más mi palabra de hoy es

    relampamplinflan

    Responder
  3. Elevalunas

    Genial Adwoa, iba a decirte que te superas cada día, pero veo que ya te lo han comentado más arriba. O sea, que debe ser cierto. Mi palabra de hoy: “africano/a/os/as”

    Responder
  4. Miguel

    Mis ojos, sin tus ojos, no son ojos,
    que son dos hormigueros solitarios,
    y son mis manos sin las tuyas varios
    intratables espinos a manojos..

    No me encuentro los labios sin tus rojos,
    que me llenan de dulces campanarios,
    sin ti mis pensamientos son calvarios
    criando nardos y agostando hinojos.

    No sé qué es de mi oreja sin tu acento,
    ni hacia qué polo yerro sin tu estrella,
    y mi voz sin tu trato se afemina.

    Los olores persigo de tu viento
    y la olvidada imagen de tu huella,
    que en ti principia, amor, y en mí termina. (Miguel Hernández)

    Y en honor a Miguel Hernández, la palabra que elijo hoy es “barro”.

    Un abrazo ensancha corazones.

    Responder
  5. inmagina

    Vaya! ¿que me estoy perdiendo yo? ¿Esto lo has escrito ya jugando? Porque te ha quedado chulísimo. Una palabra…la primera que me venga a la cabeza en cuanto deje de escribir ¿vale? SOMETIMIENTO A saber en que estaría yo pensando jaja

    Responder
    1. Adwoa Autor de la entrada

      Si, Inma, y cada vez me lo poneis mas dificil. Sois lo peor jaja!
      Me alegra que te hayas unido al juego.
      Un abrazo, guapa!

      Responder
    1. Adwoa Autor de la entrada

      Una al dia durante todo el mes de abril… menuda tortura (para la que escribe y para quien me lee jaja)

      Responder

Opinar es gratis (precio mínimo garantizado)

