Si algún día (NaPoWriMo)

Si algún día, tal vez,
Alguien pregunta qué fue de mi existencia,
De mi vivir,
Podría responderle la tierra seca
Que bebió mis lágrimas;
O el eco de las montañas
Que apagó el grito de mi sufrir.

napowrimo

 

30 días, 30 poemas. Durante todo el mes de abril.
¿Alguien más se anima?

24 pensamientos en “Si algún día (NaPoWriMo)

    1. Adwoa Autor de la entrada

      Lo de las facultades es lo de menos. De lo que se trata es de darle al coco y pasárselo bien 🙂
      Muakas guapetón

      Responder
      1. cocorazon

        A ver, meto mi comentario por acá, que soy nueva en todo esto!……. y yo posteando en ingles! JA! me servirá para seguir puliéndolo!
        Dale al COCO de tu corazón y lanzate! que no hay quien te critique mas que tu mismo….. es un juego!

        Responder
    1. Adwoa Autor de la entrada

      No hace falta traducir nada. Hay que escribir un poema al día durante el mes de abril. En el blog de NaMoWriPo dicen lo mismo pero con más palabras… Y también dan una idea al día por si te atascas. Ayer decían que cogieras el primer verso de un poema famoso y lo continuaras a tu manera. Si quieres te voy traduciendo las ideas conforme las vaya leyendo. ¿Te apuntas al reto? ¡A ti la poesía se te da bien!
      Un abrazo cruje-huesitos

      Responder
        1. Adwoa Autor de la entrada

          Lo publicas en tu blog y le aniades la etiqueta NaPoWriMo para que la gente pueda encontrarte y listo! Escribes en el idioma que te de la gana 😉
          Muak!

          Responder
    1. Adwoa Autor de la entrada

      Anda, modesta, que todavía me acuerdo de cuando me ayudabas a escribir poemas en el cole… “Era de noche y sin embargo llovía…” 😉

      Responder
  1. Miguel

    ORACIÓN
    Pido a las musas de mi cuento
    y a la luna de mi corazón
    os den las flores eternas
    del amor.

    Pido al agua de la fuente
    y al rayo del sol
    os den mujercitas buenas
    y el pan sin sudor.
    Pido a mi santo Patrono
    y a Cristo nuestro Señor
    sean verdad las ilusiones
    de esta oración. Federico García Lorca

    Un abrazo ensancha-corazones.

    Responder
  2. joaquinsarabia

    ¡¡Escúchame!! si pretendes mejorar la sociedad, empieza por mejorar tú, en tus sentimientos en tus opiniones y en tú comportamiento, porque si no mejoramos las personas difícilmente mejorarán las sociedades.
    ¿Vele ésto como poema?, porque si no, es imposible ni siquiera que lo intente.
    Un Abrazo querida paisana 🙂 .

    Responder

Opinar es gratis (precio mínimo garantizado)

