Valle del Rift, Etiopía (fotos)

“Ponemos más interés en hacer creer a los demás que somos felices que en tratar de serlo.”
François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.

Entradas relacionadas

Valle del Rift (I):
https://lapuertaentornada.wordpress.com/2012/01/22/valle-del-rift-i-yirgalem/

Valle del Rift (II): Timkat:
https://lapuertaentornada.wordpress.com/2012/01/23/timkat/

Valle del Rift (III): Awassa:
https://lapuertaentornada.wordpress.com/2012/01/24/valle-del-rift-iii-awassa/

Valle del Rift (IV): Lago Langano:
https://lapuertaentornada.wordpress.com/2012/01/25/valle-del-rift-iv-lago-langano/

Ensete: arma biológica contra el hambre:
https://lapuertaentornada.wordpress.com/?s=ensete

24 pensamientos en “Valle del Rift, Etiopía (fotos)

  1. Una cabeza sembrada

    No sé con cuál quedarme, si con la de la ceremonia del café, con la de la elaboración de harina, con la de otra puerta entornada, con la de Aregash Lodge, Yirgalem….¡Qué fotos tan bonitas! Pero como no tengo por qué escoger…voy a verlas todas de nuevo otra vez.
    Besicos enormes.

    Responder
    1. Adwoa Autor de la entrada

      Ya sabes lo que yo siempre digo; por que elegir cuando se puede tener todo? 😉
      Gracias por venir de paseo conmigo.
      Un abrazo cruje-huesitos

      Pd. La foto no pude ponerla de cabecera porque es demasiado pequenia, pero da igual, porque la tengo de fondo de pantalla jeje

      Responder
    1. Adwoa Autor de la entrada

      Nunca he estado en Marruecos pero es uno de mis destinos pendientes… Lo unico que me echa para atras son las historias que escucho sobre lo plastas que son los hombres. Tu has estado? Cuentame tu experiencia!
      Un abrazo!

      Responder
    1. Adwoa Autor de la entrada

      Gracias a ti por tomarte la molestia de pasarte por aqui. Es un placer viajar contigo!
      Un abrazo, paisano 🙂

      Responder
  2. femeniname

    Te agradezco mucho que compartas estas fotos con nosotros, se que lleva su tiempo :-). Me hacen viajar, siempre me haces viajar y eso… me gusta mucho!!. Un beso.

    Responder
    1. Adwoa Autor de la entrada

      Si que lo lleva jaja. Sobre todo porque yo soy un desastre y no tengo mis fotos organizadas asi que publicarlas aqui es la excusa perfecta para poner un poco de orden en mi disco duro 🙂
      Un fuerte abrazo

      Responder
  3. Dessjuest

    My favourit pictiur is the door nodeltodo close.

    Impresionantes algunas, como siempre me descubren cosas de los países que no asocias con sus nombres, Etiopía no me trae a la mente vegetación exhuberante y vaya, en la foto se adivina y bien.

    Besos hermosura mía.

    Responder
    1. Adwoa Autor de la entrada

      Hay de todo (ya vendran las fotos del desierto jeje) pero Etiopia es un pais verde, a mucha altitud y productor de cafe 😉
      Mas besos, corazon

      Responder
  4. losviajesdesaida

    Adwoa !! Muy chulis las fotos. Estas hecha toda una reportera. Gracias por mostrarnos el país.Tengo unas cuantas entradas tuyas que todavía no he leído pero lo tengo en mente ! Estoy muy liada estos días 🙂 . Un besote

    Responder
    1. Adwoa Autor de la entrada

      No te preocupes que yo, entre la falta de tiempo y la mala conexión, apenas tengo tiempo de estar al dia con mi propio blog jaja.
      Feliz finde!

      Responder
  5. dotdos

    Impresionante una vez más, es un verdadero placer cada vez que me asomo por aquí y contemplo la belleza de tus reportajes; la del niño en la otra puerta entornada es fantástica… Gracias.
    Besos!

    Responder
  6. Adwoa Autor de la entrada

    Gracias, Dotdos! La verdad es que cuando pienso en como tome la foto de la otra puerta entornada me doy vergüenza a mi misma. Quería una foto de aquel niño, que salio corriendo cuando me vio aparecer con la foto y yo, con todo el descaro del mundo, metí la cámara entre las rejas de su casa y le hice la foto que hoy ves aquí. Una amiga me regaño, con toda la razón del mundo. Menuda violación a su intimidad! (aprovecho para decir que no suelo hacer estas cosas, pero a veces que bajo la guardia y me sorprendo a mi misma jaja).
    Un fuerte abrazo

    Responder

Opinar es gratis (precio mínimo garantizado)

