Senderismo en el Escarpe Mesket (fotos) – Etiopia

“Después de escalar una montaña muy alta, descubrimos que hay muchas otras montañas por escalar.”
Nelson Mandela

Entradas relacionadas

Circuito historico (V): Senderismo en el Escarpe Mesket https://lapuertaentornada.wordpress.com/2012/03/08/circuito-histrico-v-senderismo-en-el-escarpe-mesket/

19 pensamientos en “Senderismo en el Escarpe Mesket (fotos) – Etiopia

    1. Adwoa Autor de la entrada

      Yo soy bastante envidiosa con estas cosas y cada vez que veo fotos de sitios a los que no he estado se me retuerce el estomago…
      Buen fin de semana, Carlos!

      Responder
  1. olga

    Que pasada de fotos, no las había visto ! qué no habrás vivido que no te da ni tiempo a contarnos…mira que no decirnos nunca que te has duchado a pie de acantilado…!! me han encantado !! tkm

    Responder
    1. Adwoa Autor de la entrada

      Si te contara todo lo que hago con pelos y seniales te divorciarias de mi, hermana. Menudo toston,jaja!
      Un fuerte abrazo y que siga la fiesta 😉
      Tkm+

      Responder
  2. Elevalunas

    Pues sí, como dicen por ahí arriba, una pasada de fotos. Una curiosidad: ¿llegaste a ducharte en esas duchas tan chulas? (es una curiosidad morbosa, ya lo sé…)

    Responder
    1. Adwoa Autor de la entrada

      jajaja por desgracia, no tuve mas remedio. Despues de un dia caminando, sudadando y llena de tierra (solo hay que ver la foto de mis piernas), solo te quieres meter en la cama limpia. Estuve 4 dias de senderismo asi que imaginate si no me hubiera duchado! Por la tarde refrescaba asi que hacerlo con agua fria solo aceleraba el proceso y minimizaba el riesgo de ser sorpendida. El ultimo dia fue todo un lujo: me calentaron el agua y hasta me dieron un poco mas para que me lavara el pelo, que ya tocaba, y la ducha era cerrada. Bueno, sin puerta, pero con paredes jaja. Si no hubiera sido por la tormenta con granizo que empezo a caer justo cuando estaba terminando de ducharme todo hubiera sido perfecto 🙂
      Un fuerte abrazo

      Responder
  3. margavaso@gmail.com

    Preciosas fotos. Mis favoritas la de la niña con el corderito y la del cubo con agua para tu ducha. Un baño de realidad para relativizar las cosas. Besico!

    Responder
    1. Adwoa Autor de la entrada

      Aunque parezca increible, consegui que me sobrara agua al acabar la ducha. Agua que aprovecho el guia para ducharse el despues. Es curioso como te puedes llegar a adaptar, por poco que tengas.
      El encuentro con aquella ninia fue como un recital de poesia. Es una lastima que el sol no dejara que mi camara captara el contraste de colores: el moreno de su piel, el verde de su vestido y el blanco del cordero. Fue una imagen realmente hermosa que se me ha quedado grabada en la mente. Me inspiro mucha pureza.
      Besicos de fin de semana!

      Responder
  4. Miguel

    Bonito reportaje gráfico. Sí, a mi también me chirrían los dientes de envidia. Y yo presumiendo de que una vez estuve en China. 😀
    Un abrazo abriga-corazones.

    Responder
  5. Dessjuest

    Yo la verdad que no soy de fotos, ayer mismo estuve en un conciertazo, todo emocionado, un momento esperado 25 años, y no me dio por sacar ni una foto 😀

    De viaje tampoco, me da pereza, veo las cosas, las retengo en la memoria, pero fotos pues no, alguna vez le digo a algún lugareño o lugareña que se ponga conmigo para hacerse una y tras mirarme vomitan y me dicen “que te den”, en sus respectivos idiomas.

    En fin, que tú pásalo bien por esas tierras.

    Responder
    1. Adwoa Autor de la entrada

      A ti lo que te pasa es que eres un poco perezosillo. No me extraniiaria nada que tuvieras a tu santa parienta de esclava sacandote fotos aqui y alla 😛
      Supongo que siempe nos quedara google images jaja.
      Se hace lo que se puede.
      Un abrazote, guapeton

      Responder

Opinar es gratis (precio mínimo garantizado)

