Terciopelo rojo: un relato en equipo

terciopelo rojo cartelLos que lo leemos sabemos que Dessjuest tiene más peligro que Mario Conde jugando al monopoli. Con él no se puede bajar la guardia porque siempre está maquinando algo. Un día, después de comerse una seta que encontró en un bosque, tuvo una revelación. Tenía que encontrar varias víctimas para llevar a cabo su magnífica idea: escribir un relato en grupo cuyo final dependería de las opciones que el lector fuera eligiendo a lo largo de la historia.

BypilsInspiraciónNergal y una servidora, nos dejamos engañar por el Gran Líder de Opinión, en un intento fallido de saltar a la fama. El resultado es Terciopelo rojo, un relato con 12 finales diferentes. Personalmente me quedo con el final de un trabajo de equipo magníficamente orquestado por Dess, que me ha permitido conocer un poquito más a mis compañeros blogueros. Gracias a todos por una experiencia única que espero repitamos algún día. Ha sido un verdadero placer trabajar juntos en este proyecto.

Sin más demora, os invito a todos a ir al principio de la historia (haced click en la foto) y elegir vuestra propia aventura. Espero(amos) que os guste.

terciopelor

“El trabajo en equipo es esencial; te permite echarle la culpa a otro.”
Anónimo

16 pensamientos en “Terciopelo rojo: un relato en equipo

  1. Dessjuest

    16 finale, 16, nada más y nada menos 😀

    Aunque realmente aqui no hubo mucho de eso que os cuenta de liderazgos y tal, más bien es un tema que surgió de repente 🙂

    Besos guapa, un placer haber hecho esto congigo.

    Responder
    1. Adwoa Autor de la entrada

      Jolin, que mal ando yo de mates. 3×4=12 y me quede tan ancha. creo que me olvide de contarme a mi misma jajaja. De todas formas siguen sin salirme las cuentas. Deberia haber 15, no?
      Por cierto, aqui de repente no surje nada 😛
      Un abrazo cruje-huesitos guapeton

      Responder
      1. Dessjuest

        No no, 16 finales, esto es como la copa del rey pero al revés 😀 16 finales, ocho semifinales, cuatro cuartos, dos semicuartos y una que inicia todo…en total 31 historias 🙂

        Responder
  2. harryelsusio

    Muy buena idea;-) Hace muuuuchos años me compré un tebeo de Superlópez que estaba basado en la misma idea… Un primer paso a la interactividad novelesca… jajaja… Lo leeré, con calma;-)

    Responder
    1. Dessjuest

      De hecho esto está basado en unos libros que leíamos de pequeños, “Elige tu propia aventura”, cambia el formato, pero la idea es la misma, saludos.

      Responder
  3. Francesca

    Ay, ahora no tengo tiempo, pero ya lo haré. En mi niñez-adolescencia había una colección que usaba esa táctica narrativa, así en un sólo libro tenías muchas historias. El tema no es nuevo, pero no le quiero quitar méritos a Dessjuest…En cuanto pueda, os leo. Abrazo!

    Responder
    1. Adwoa Autor de la entrada

      No serian los de “Elige tu propia aventura”? Porque la idea esta inspirada en esa coleccion. Yo reconozco que a mi nunca me engancharon pero con esta experiencia bloguera me he lo pasado pipa!
      Un abrazo

      Responder
  4. inspiracion1971

    Uhmm ha sido una experiencia estupenda…. y yo sigo sonriendo, después de haber pasado ayer el día queriendo leer y pensando.. no.. en el finde, en el finde.
    Un besazo muy grande compi 🙂

    Responder
  5. mamuchi

    cuando termine de leerlo opino,de momento lo que voy leyendo me encanta. un besóte para ti y saludos para todos jijiji

    Responder
    1. Adwoa Autor de la entrada

      Cuando puedas si se puede. Sin prisas que de aqui no se mueve 🙂
      Muchos besos
      PD. Ya estas recuperada de tus operaciones?

      Responder

Opinar es gratis (precio mínimo garantizado)

