Ahmet Güneştekin: Yüzleşme

Y te encontré. Sin buscarte. Sin saberte. Sin tan siquiera adivinarte. Te encontré. Llevada de la mano bajo un tímido sol de invierno. A regañadientes. Escéptica. Incrédula. Desconfiada. Apoteósicamente cínica. Te encontré. En aquella sala oscura. En la sala fría. En la pared blanca. En la fiesta de colores te encontré. En la lucha de formas te encontré. En los mitos y leyendas mesopotámicos. En el dolor de las religiones que se desencuentran. En el eco de guerras pasadas. En el grito de las presentes. En los crímenes olvidados. Ignorados. Te encontré. Como una bofetada. Y no tuve más remedio que poner la otra mejilla. Te encontré.  El encuentro del ser humano con el arte. Tu arte. Grande.

Artista: Ahmet Güneştekin
Título de la exposición: Yüzleşme (“Encuentro”)
Fecha: del 6 de noviembre al 30 de diciembre del 2012
Lugar: Istanbul Modern, Estambul (Turquía)
Página oficial: http://www.ahmetgunestekin.com/index.php

20 pensamientos en “Ahmet Güneştekin: Yüzleşme

    1. Adwoa Autor de la entrada

      En lo que se llama arte contemporaneo, hay mas cosas que no me gustan que cosas que si me gustan, pero llevo una racha de descubrir artistas que me encantan que igual voy a tener que cambiar de opinion al respecto 🙂
      Un fuerte abrazo

      Responder
    1. Adwoa Autor de la entrada

      Me alegro de que a ti tambien te guste este artista turco.
      Un abrazo cruje-huesitos querido paisano 🙂

      Responder
    1. Adwoa Autor de la entrada

      Tu sabes que en Egipto te juegas la vida si mencionas la madre de alguien, aunque sea para echarle un piropo? :mrgreen:

      Responder
      1. Dessjuest

        Vaya, se me borró el comentario, habrá ido al spam, digo que no hay problema, que estamos en turquía ¿no?.

        Es una tierra esa donde se venera la figura de la madre, porque madre no hay más que una y hay que venerarla, ¿tu la llamas todos los días?, a que no, mala hija 😀

        Responder
  1. Adwoa Autor de la entrada

    No, ni la carpeta de spam quiere ese mensaje viperino que habras enviado 😛
    Llevas razón en lo de la mala hija. No solo no la llamo todos los dias sino que voy a verla una vez al año (visita relampago normalmente ) y porque no hace daño. Soy lo peor 🙂

    Responder
  2. Miguel

    Tienes razón en cuanto al arte contemporáneo. O te gusta, o no te gusta. No conozco, por ignorancia supina claro está, los parametros para medir si algo es bueno o no. Sólo sé si me llena los ojos o me llena el alma. En esta ocasión, tus fotografías me llenan los ojos de luz y colores y algún guiño metafórico. Tengo la seguridad que si las hubiera visto en vivo me habrían llenado el alma. O así me lo parece.
    ¡Feliz Año Nuevo! y un abrazo abriga-corazones.
    P.D. Cuida de tu madre, que madre no hay más que una y a ti te encontré en la calle. 😉

    Responder
    1. Adwoa Autor de la entrada

      Para mí el arte es completamente subjetivo por lo que no creo en parámetros que sirvan para medirlo. Toda creación es arte, de una forma o de otra, y el que no nos guste no quiere decir que no lo sea…
      ¡Feliz 2013!
      Un abrazo cruje-huesitos
      PD. tu postdata me ha arrancado una carcajada 😀

      Responder

Opinar es gratis (precio mínimo garantizado)

