Gondar (fotos) – Etiopía

Entradas relacionadas:

Circuito histórico (III): Gondar
https://lapuertaentornada.wordpress.com/2012/03/02/circuito-histrico-gondar/

24 pensamientos en “Gondar (fotos) – Etiopía

    1. Adwoa Autor de la entrada

      Supongo que porque algunas religiones están obsesionadas con el mal y el infierno… y supongo que yo estoy obsesionada con fotografiarlos jaja

      Responder
  1. Dessjuest

    Bastante colonial parece el sitio ese, alejado de la imagen que tenía de Etiopia, de todas formas la mejor foto es la de la lugareña esa de gafas de sol debajo del árbol 😀

    Responder
    1. Adwoa Autor de la entrada

      Curiosa tu observación, sobre todo porque Etiopía se jacta de ser el único país africano que no fue colonizado (aunque sí ocupado).
      Te refieres a la mala hierba? 🙂

      Responder
      1. Dessjuest

        Me refiero a los edificios, por eso decía que se alejaba mucho de la idea que tenía de ese país, salen bastantes edificios que recuerdan al paso de los europeos por países colonizados.

        Realmente curioso.

        Responder
  2. mamuchi

    preciosas fotos preciosa Etiopía y preciosa la chica que está sentada junto al árbol. jo me encanta. muuuuuuuuuu y lo que sigue jiji.

    Responder
    1. Dessjuest

      La verdad es que sí, le salió una niña bien guapa señora mía, digo lo de “señora” por respeto ojo, no es hacerla mayor, a la gente importante se la trata con el respeto que se merece y haber criado una niña así la hace digna merecedora del anteriormente citado respeto.

      Digo anteriormente citado respeto porque lo había dicho antes, es una figura de esas literarias que los líderes de opinión usamos recurrentemente, propias de nuestra genialidad, no quisiera con esto hacerla de menos, usted también es digna de respeto, digo de genialidad, aunque lo de usted no lo digo por hacerla mayor, nada más lejos de mi intención.

      Lo de usted es una muestra de respeto querida señora, sin que lo de señora haga alusión a la anteriormente citada edad, que conste, es más cortesía y muestra de la buena educación, (cursé hasta segundo de la carrera de líderes de opinión) que recibí de joven, que a ver, con esto no quiero decir que sea ahora mayor, qué va, “aun más joven” debería haber dicho.

      Ahora, quede claro, mi adorable señora, que cuando me refiero a mí como “joven” no es por contraponer mi tierna edad a la de nadie, que luego hay malentendidos.

      Lo dicho, que de acuerdo 😀 en lo de la foto digo, a sus pies querida madre de pitufina viajera.

      Responder
      1. Adwoa Autor de la entrada

        Dess, se te va la pinza jaja! No me lies a mi pobre madre que bastante pifostio tiene ya en la cabeza con la que hace su querida pitufina jaja (aunque si me tienes que llamar algo, que sea electroduende, por favor) 😀

        Responder
  3. asquerosamentesano

    Después del comentario de Dessjuest (ha estado sembrado) cualquiera se atreve. Como entusiasta del “Exin Castillos” desde mi tierna infancia, ya te imaginas las fotos que más me han llamado la atención. Ésas, y también la de la espía con gafas de sol.
    Un abrazo.

    Responder
    1. Adwoa Autor de la entrada

      Curiosamente casi me salto Gondar en mi viaje. Cuando la gente me contaba lo que iba a encontrarme no me llamaba la atencion. Todos me aconsejaban que si tenia que sacrificar algo, que fuera Gondar y no Bahir Dar y el Lago Tana. Me alegro de haber podido meter a los dos en el saco porque al final, si tuviera que elegir, me quedaria con Gondar, sin duda.
      Un abrazo de espia indiscreta

      Responder
  4. Aitor González

    Que poco sé yo del mundo exterior, como dice Dessjuest, me hacía otra idea de Etiopía!

    Responder
    1. Adwoa Autor de la entrada

      Etiopia es un pais lleno de contrastes, como muchos paises. Las fotos del Lago Wenchi no tienen nada que ver con las de Gondar y las de Gondar son completamente diferentes a las de Lalibela o la Depresion del Danakil (ambas aun por venir). Ya lo iras viendo si tienes tiempo de pasarte por aqui…

      Responder

Opinar es gratis (precio mínimo garantizado)

