Solidaridad obrera

13 pensamientos en “Solidaridad obrera

  1. gaviotasinamor

    Me uno!! solidaridad, aunque esté parada con más motivo verdad?
    saludos y disculpa mi intromisión

    Responder
    1. Adwoa Autor de la entrada

      Con más motivo, claro que si! Siento que seas una de las perjudicadas y de intromisión nada! Mi casa es tu casa así que bienvenida!
      Un abrazo

      Responder
  2. inmagina

    como Gaviota, parada pero yo hago huelga que coño! Ahora he oído que se pedía también huelga de consumo, esa la cumplo a rajatabla.
    Muuua!

    Responder
    1. Adwoa Autor de la entrada

      Vosotras con más razón. Y cuánto siento que tu también seas de las más perjudicadas. Cuando veo los números de parados en España se me ponen los pelos de a metro, que decía un andaluz.
      Huelga de consumo, dices? 😕
      Muchos besos, guapa!

      Responder
  3. Dessjuest

    Ayer me enteré de que también se pedía huelga sexual, a la cual me sumé, por supuesto, mira que tuve ofertas, pero no, uno debe ser firme en sus decisiones, es más pienso mantener la huelga un par de meses, que se joda Rajoy¡

    Responder
    1. Adwoa Autor de la entrada

      Me quito el sombrero (que no la ropa :P) ante tu entereza. Que fuerza la voluntad de tuya! Tienes toda mi admiracion 🙂

      Responder

Opinar es gratis (precio mínimo garantizado)

