Tu opinión me interesa (aunque parezca mentira)

Parece que sí, que al final me voy al Líbano, a no ser que la situación cambie de aquí a mañana por la mañana. Me voy por trabajo pero lo he cuadrado para quedarme allí el fin de semana y aprovechar lo que se pueda y me dejen. Seguramente me desconecte del mundo para poder disfrutar Beirut después del trabajo, así que hacedme el favor de no publicar nada interesante en los próximos días porque me lo perderé y no mola.

Antes de irme me gustaría dejaros deberes. Llevo un tiempo planteándome  abrir otro espacio para compartir las fotos de mis viajes con vosotr@s pero sigo sin tener claro dónde, así que necesito vuestra ayuda. He preparado esta encuesta para saber vuestra opinión al respecto. Os agradecería que la contestarais de forma sincera porque del resultado dependerá que haga una cosa u otra (o todo lo contrario).

Muchas gracias y hasta mi vuelta. Mientras tanto, ¡sed requetemal@s!

22 pensamientos en “Tu opinión me interesa (aunque parezca mentira)

  1. Dessjuest

    No tengo el feisbuk, la Picasa me suena a aldeana y tus fotos no me la sudan, ¿qué voto?.

    Pues ya que vas a estar unos días fuera te adelanto que extrañamente, porque soy cojonudo y no suele pasar, no voy a publicar nada interesante en los próximos días, semanas o meses, pero te echaré de menos mucho.

    ¿No tienes correo de goolge?, porque ahí creo que sacaron una movida para poner fotos y las puedo ver 😀

    Besos, ándate con cuidado y cuídate mucho.

    Responder
  2. Miguel

    Y digo yo: ¿no puedes abrir una sección en el blog para las fotos? Un suponer. Yo ahí lo dejo. Y cuídate por ahí, que desde aquí parece peligroso.
    Un apretado abrazo.

    Responder
  3. shafiqah1

    Yo no tengo feisbuk pronto y no me gusta, es mas trabajo, porque mis amigos (as) estupido. Mi diga: Porque mis amigos no abrir los libros. Mis Amigas nunca visitas la biblioteca!! Mucho muy mucho! Yo cerrar mi feisbuk. Tu valiente para decide visita cuidades foreign, muy buena, besos ❤

    Responder
  4. dotdos

    Democracia participativa jajaja
    Creo que si las pones en Picasa las puedes enlazar desde wordpress. Otra opción es Dropbox es lo que yo utilizo a veces para enlazar PDFs.
    Suerte y un abrazo!

    Responder
  5. MartinaPez

    Sin duda, Flickr o incluso Pinterest. porque además de las tuyas, puedes abrirte un board con las que te vayan gustando y hacer unas pizarritas muy chulas, además de muy virales.

    Responder
  6. MartinaPez

    Y háblanos de Beirut. Mucho. Hasta que no te queden emociones porque yo daría tanto por conocerlo… 🙂

    Responder
  7. Elevalunas

    Querida Adwoa, no he votado porque tampoco tenía muy clara ninguna de las opciones. Eso sí, pongas donde pongas las fotos, creo que siempre sería bueno tener esta puerta entornada como punto de referencia. Desde luego, hagas lo que hagas, no nos abandones, te necesitamos. Y sobre todo, disfruta mucho tu aventura libanesa. Un abrazo fuerte.

    Responder
  8. Territorio sin dueño

    ¿Y porque no te abres una sección aquí y ya está? igual que tienes el cuentame, conóceme y demás pues la sección fotikos. Yo personalmente aquí las veré, ya que entro a leerte chafardeo, pero en el feis u otros sitios, si tengo que ir ya a propósito a buscarlas…una es muy vaga.
    Buen viaje y ya cuentas a la vuelta.
    Besos

    Responder
  9. libelia

    Yo he votado FB porque más menos lo voy siguiendo y, como han dicho más arriba, así nos hacemos amiguitas, jajajajaja, pero el Pinterest -que también han nombrado- es muy chulo, muy visul y muy fácil, y como tengo cuenta -y si me dejas- podría compartir alguna de esas fotos. Una galería en el propio blog también estaría genial, la verdad, así a la que venimos a ver tus entradas nos pasamos por el escaparate a ver qué novedades hay. Y eso…que porfi, nos cuentes muchísimas cosas de allí….ya sabes que mis viajes dependen de ti (xd, que peso acabo de echarte encima…jajajajaja)….no, en serio, cuentanos que nos encanta, al menos a mí.

    Muxus y abrazo cruje huesitos!!!

    Responder
  10. dolega

    Soy nueva por estos lares así que tengo un poco de reparo paraopinar así de pronto. Pero creo que Picasa sería buena opción. Facebook cada día me parece más inutil y adolescente.
    Un buen blog en wordpress solo de fotos tampoco estaría mal. Los hay realmente impresionantes.
    Por favor cuídate.
    Besazo

    Responder
    1. alterfines

      Vale, parece que lo de que optes por WordPress lleva la delantera destacada. Yo como me he pensado si optaba por la tercera respuesta o te decía lo que en este ‘blog’ o en otro hermano como en ningún sitio, veo que es una opción recomendada por la mayoría.

      Responder
  11. alterfines

    Seguro que es una votación amañada, en la que los que respondamos a la opción 3 quedaremos marcados y seremos represaliados de por vida. Así que mejor me apunto al ‘voto Dessjuest’, ¿y si la recomendación es WordPress en lugar de Picassa, Flick-r, Facebook o cualquier otra?

    Un besote, y ten mucho cuidado por ahí fuera (como decía el sargento de ‘Canción Triste de Hill Street’)

    Responder
  12. enunsorbodecafe

    Aunque no me presto a tomar fotografías… Me encanta disfrutar el trabajo de otros… Así que anímate y comparte con nosotros lo que haces… Puedes hacerlo por acá o por Facebook… Te seguiría…

    Besos,

    Responder
  13. Pingback: Tu opinión me interesa (y lo demuestro así) | La puerta entornada

Opinar es gratis (precio mínimo garantizado)

