El matrimonio perfecto

Compartíamos el mismo cuarto pero dormíamos en camas separadas. Ella tenía su novio y yo mis amantes. No nos dábamos un beso de buenas noches. Tampoco disgustos.  Los lunes intercambiábamos un sueño roto por tres promesas olvidadas. No hacíamos la compra juntas ni teníamos los mismos amigos. Ella me escuchaba chirriar los dientes por la noche y yo levantarse a horas colombianas. No nos amábamos, pero nos queríamos. 

PD. Recuerda la invitación de Nergal el 19 de septiembre, ¡tod@s a hablar de nuestras vacaciones!

79 pensamientos en “El matrimonio perfecto

  1. alterfines

    Me encanta por no sé exactamente qué extraña razón. Aunque no creo haberlo entendido muy bien, y mira que lo he leído al menos cuatro veces.

    Un besote.

    Responder
    1. Adwoa Autor de la entrada

      jaja me despistáis cuando me decís que os gusta algo que he escrito pero que no entendéis.
      No le busques un sentido trascendental a este texto porque no lo tiene 🙂
      Un abrazote

      Responder
      1. alterfines

        Pues porque hay textos, que por lo bien escritos que está, son formidables de leer, independientemente de su desenlace.

        Vamos, que esta vez, y sin que sirva de precedente, la inspiración ha estado de tu lado, jjj

        Un besote, limeña

        Responder
        1. Adwoa Autor de la entrada

          jajaja Siempre me sorprenden vuestras reacciones. Este texto lo escribí hace mucho y no me acaba de convencer, pero como estoy hasta arriba estos días decidí publicarlo para que no os olvidarais de mi (ni yo de vosotros). Me alegro de que te gustara y no te preocupes que no servirá de precedente jaja
          Oyes, que nos han jorobado el ahorcado. Y ahora, que hacemos? 😕
          PS. Por cierto, lo de limeña va con segundas jaja? (A no ser que dejaras el comentario en el blog equivocado jaja)

          Responder
          1. alterfines

            ¿Cómo que nos han jorobado el ahorcado? Yo sigo cavilando sobre tu nombre… ¡Qué pasa, que el paisanote te ha chivado el mío, ¿o qué?

            (Lo de limeña es cariñoso, que yo ya no estoy para ‘segundas’…)

            Responder
            1. Adwoa Autor de la entrada

              Confieso, me lo chivaron primero, lo vi en el blog de Josep segundo y en el de Chelo después. Yo no quería, lo juro! 😐
              Si no has hecho trampas podemos seguir jugando. Estábamos en _ A _ _ _ _ y sin “S”.
              jaja se acepta limeña!
              Besos, limeño 🙂

              Responder
              1. alterfines

                Veeeeeenga, me arriesgo: ¿Raquel? 🙄

                Reconoce que un poco sí que te he engañado, con ese tonillo de bonachón medio ofendido jjj

                (Con lo de yo ya no estoy para “segundas” me he acordado de esos versos de Campoamor que decían algo así como “las hijas de las madres que amé tanto me besan ya como se besa a un santo…” Besotes castisisimos, muy a mi pesar 😎 )

                Responder
                1. Adwoa Autor de la entrada

                  jajaja engañado no. Lo que me has es vuelto loca con tanto “por donde vamos?” y yo contestando como una pringada!!! No te lo perdono 😀

                  Una patada en el culo 😛

                  Responder
                  1. alterfines

                    Es porque estaba un poco celosón del calvorota de mandíbula anatomicoabatible, que está siempre haciéndote la puñeta (aunque te gusta, reconócelo), y al que hacías más caso que a mi.

                    Hala, lo he dicho 😛

                    Responder
                    1. Adwoa Autor de la entrada

                      Porque te habías ido de vacaciones y me tenias abandonada jajaja. Con alguien tenia que distraerme, no? 😉
                      No se que me gusta mas, si hacer la puñeta, o que me la hagan…
                      Muchos besos, guapetón.

                    2. alterfines

                      Sabes el chiste de la pareja formada por un/a sádico/a y un/a masoquista, en el que el segundo/(y prescindo ya de la corrección política de géneros, que sino no acabo) le dice al primero “¡Hazme sufrir mucho!”, a lo que el primero responde “Nooooooo” ;D

                      (Más) besos para ti (que estás lejos y sin embargo me hacer reír mucho más que los de por aquí)

                    3. Adwoa Autor de la entrada

                      jajaja No se quien es mas malo si el prota del chiste o el que lo cuenta jajaja.

                      Muchos besos y abrazos para ti… y no dejemos de reír que es gratis! :mrgreen:

  2. Elevalunas

    No está mal ese matrimonio perfecto, en camas separadas, sin besos, sin amor… al menos parece una relación equilibrada. Claro, que eso de levantarse a horas colombianas me ha dejado pensativo.

    Responder
  3. Dessjuest

    Yo ya lo he comentado en alguna ocasión, el matrimonio perfecto sería dos hombres y dos mujeres, estando los hombres juntos por el día, ellas también claro, y por la noche, solo ahí, mezclar los sexos, o eso o haber nacido gay, que siempre me dan envidia y no sé por qué, supongo porque siempre estoy más a gusto con hombres, salvo para dormir, la pena es que no, uno nació hetero.

    Responder
    1. Adwoa Autor de la entrada

      Yo mejor no escribo mi opinión sobre el matrimonio ni sobre las relaciones de pareja no vaya a ser que algun@ se eche las manos a la cabeza (mi madre no, que la pobre ya esta curada en salud jaja).

      Responder
          1. Dessjuest

            No no, déjame vivir con esa cosa, lo único que pienso al respecto, aunque no lo creas, es en la posibilidad de que en algún país por los que te mueves te traiga problemas, porque sinceramente me caes bien, eres de esas chicas con las que uno se tomaría una caña bien a gusto.

            Responder
            1. Adwoa Autor de la entrada

              jaja no te preocupes que cuando toca ser discreta, lo soy (aunque a veces se me olvida que tengo que serlo… y alguna vez me ha traído problemas, la verdad; pero no se lo digas a mi madre!).
              Antes de ir a Etiopía (donde la homosexualidad esta penada por la ley) mi hermana me hizo repetir muchas veces “me gustan los hombres; soy heterosexual” 😕
              Lo de la caña me ha gustado 😀
              Un abrazo, guapetón.

              Responder
              1. Dessjuest

                Ya suponía, tranquila, que no le diremos nada a la arquitecta de bellezas, supongo también que mejor que tú nadie sabe cuidarse.

                Besos niña.

                Responder
    1. Adwoa Autor de la entrada

      Ah! Tantas confesiones que se hicieron en aquel cuarto… Si las paredes hablaran! 🙂
      Gracias por tu comentario.
      Un fuerte abrazo

      Responder
  4. asquerosamentesano

    Cuando mi padre y mi madre estaban en vías de separación, hace de eso unos trece años, hubo ciertos cambios en la casa familiar. Como en ella sólo hay dos habitaciones, mi hermano se fue a la habitación de matrimonio para dormir con mi padre (ambos roncan), y mi madre se vino a la mía y de mi hermano. De modo que compartíamos el mismo cuarto pero dormíamos en camas separadas. Aunque ella acababa de quedarse sin novio, y por aquel entonces yo no tenía amantes.

    Responder
    1. Adwoa Autor de la entrada

      jaja me ha gustado la comparación (que no la historia! :(). Lo importante es que vuestra relación fuera tan equilibrada como la mía por aquel entonces. Ya habría tiempo para los novios y amantes después.

      Responder
  5. Territorio sin dueño

    No nos amábamos, pero nos queríamos, me ha gustado mucho esa frase, y sí, muchas veces sucede.
    Lo importante es que pueden crearse parejas bajo premisas completamente diferentes, y si para ellas es válido y les hace felices ¿quién es nadie para juzgar si esa es o no una buena opción?

    Responder
    1. Adwoa Autor de la entrada

      Estoy completamente de acuerdo contigo, Inma. Existe mucha presión social no sólo por vivir en pareja sino también por qué tipo de pareja se debe tener.
      Para cuando un mundo sin prejuicios?

      Responder
  6. joaquinsarabia

    Pueden haber tantos tipos de relación, como personas, lo importante es encontrar la que verdaderamente nos satisfaga, la búsqueda de la felicidad debe ser libre totalmente.
    Un Abrazo 🙂 .

    Responder
  7. libelia

    Hermoso Adwoa. Una amistad perfecta. A veces, no creas, hay más amor en ciertas amistades, que en algunas parejas. Amor real, del que se nutre de la igualdad y no de la dependencia, sin pedir nada a cambio, ni siquiera un beso de buenas noches. Yo, si me permites, diría que si os amasteis. Muxu handi, nire lagun maitia!!! Ah! Creo que yo también sé el nombre de Alterfines 😉

    Responder
    1. Adwoa Autor de la entrada

      Me gusta ese amor real del que hablas porque es la noción que yo comparto y que es muy difícil encontrar. Amores basados en la igualdad y no en la dependencia o propiedad.
      Aquella historia fue un matrimonio tan de conveniencia que cuando se rompió el mutuo acuerdo no quedó lugar para nada mas. Ni siquiera para el contacto esporádico…
      Muchos besos para ti también, querida amiga 🙂
      PD. Ya he descubierto quienes revelaron el secreto de su nombre jaja.

      Responder
      1. libelia

        Tendremos que seguir buscando ese amor, aunque me doy cuenta que cada vez es más difícil, al menos para mí.

        Sobre el nombre…..al final es que por aquí todo se sabe…..jajajajajajaja.

        Responder
        1. Adwoa Autor de la entrada

          El amor no se busca, se encuentra, mi querida amiga. Y sí, las mujeres guapas, inteligentes y sensibles, como tu, lo tienen mas difícil, por desgracia 😦
          Se acabaron los secretos con la llegada de internet jajaja.
          Un fuerte abrazo

          Responder
          1. libelia

            Tienes razón…..no me canso de decir que el amor no se busca, sino que un día llega, y voy y planto lo contrario en tu entrada. Me corregiré: Tendremos que seguir estando receptivas al amor. ;-P Jajajajaja. “Guapa, inteligente y sensible”? Ay, amiga, qué alto concepto tienes de mí!! Gracias por ello y gracias por el abrazo….FUERTE!!!!

            Responder
            1. Adwoa Autor de la entrada

              Yo también me corrijo. El amor no se encuentra TE encuentra 😉
              Hace tiempo que aprendí a leer entre lineas y si, tu blog (y tu foto) me dice que eres todo eso… y mas!
              Un achuchón corta-respiración.

              Responder
    1. Adwoa Autor de la entrada

      Estoy de acuerdo!
      Para mí, para que una relación de pareja funcione, tiene que estar anclada en tres pilares básicos: la amistad, el respecto y la confianza.
      Gracias por asomarte a mi puerta, Chelo.
      Un abrazo

      Responder
  8. Miguel

    Me parece prejuicio descalificar cualquier tipo de pareja. Incluso la clásica. Supongo que en toda relación existen amores furiosos, tranquilos, interesados, insanos, excluyentes, mentirosos, sinceros, fieles (lo que quiera que sea eso para cada uno), etc., etc., etc.
    Firmado: El Papabobo. Te acabo de joder un misterio, ya sólo te queda el de La Caja. Jajaja.

    Responder
  9. Adwoa Autor de la entrada

    jajaja malo!
    No importa, recurriré a mi imaginación para consolarme 😛
    Respecto a las relaciones, lo importante es que l@s implicad@s sean felices.
    Un beso Papabobo.

    Responder
    1. Miguel

      Me acabas de dar una patada en la boca. Prefiero que salga una ley diciendo que ahora el genérico es el femenino, pero no soporto ni el ciudadanos y ciudadanas, ni la @ como indicativo de genero. Lo siento.

      Responder
        1. Miguel

          Pues será. Aunque a lo mejor es un prejuicio por tu parte. Lo de que soy hombre, quiero decir. 😉 ¿Cómo se pone el machanguito sacando la lengua?

          Responder
          1. Adwoa Autor de la entrada

            Es posible, porque estoy llena de ellos 😛
            El machanguito se llama emoticono. A ver si despues de meterte con mi utilizacion del lenguaje no lo vas a utilizar tu como es debido jaja (broma).
            Aqui te paso el secreto que, en su dia, me paso el Dess.
            http://en.support.wordpress.com/smilies/
            PD. Y si, en el fondo estoy de acuerdo contigo, pero mientras no haya pronombres neutros o que engloben a los dos generos yo seguire utilizando la arroba. Los hay que utilizan una equis, e.g. “casadx” pero a mi me hace daño a la vista 🙂

            Responder
  10. femeniname

    Hay distintos tipos de amores y este que cuentas es un amor que me gusta mucho y suele ser muy duradero y satisfactorio, podríamos hablar largo y tendido sobre los tipos de amores ¿verdad?. Un beso, gracias por pasearte por mi blog porque, sin querer, te había perdido la pista.

    Responder
    1. Adwoa Autor de la entrada

      Podríamos pasarnos la vida entera hablando de amor 😉 … A mi también me gusta el amor independiente…
      Me encanto el paseo por tu blog. Repetiré sin duda.
      Un fuerte abrazo

      Responder
    1. Adwoa Autor de la entrada

      Muchas gracias “Doña Pelos” 😛 Me alegro de que te haya gustado.
      Y gracias también por los paseos culturales a los que me llevas porque, aquí en Jordania, tengo poco de eso…
      Un fuerte abrazo.

      Responder
  11. Anónimo

    Yo he pensado que era tu hermana … por aquello de que se ha de compartir habitación y aguantar todo tipo de marimorenas …!!
    Estupendos relatos.

    Responder
    1. Adwoa Autor de la entrada

      jaja pues la verdad es que no lo había visto desde ese punto de vista pero, por que no? Con mi hermana también me toco compartir cuarto en su día 🙂
      Gracias por el comentario y por leerme.
      Un abrazo.

      Responder
  12. Marta

    Dormir con ronquidos o con dientes chirriando, no sé que debe ser peor. Lo primero te destroza los nervios y lo segundo te mata de angustia. 😀
    Buena pareja, todos tenemos pinchos!

    Responder
    1. Adwoa Autor de la entrada

      Según mi amiga, nunca había oído a nadie chirriar los dientes como lo hago yo. Y como hasta ese momento nadie me lo había comentado, decidí ir al dentista. Ahora duermo con una cédula para no quedarme sin dientes antes de tiempo 🙂
      Un abrazo, Marta!

      Responder
  13. Pingback: amores cotidianos (LV): el matrimonio perfecto | Fragments de vida

    1. Adwoa Autor de la entrada

      No creo que haya sido un secuestro porque no ha sido en contra de su voluntad. Se ha ido gustoso a tu rincón. Me gusta la foto que has elegido para acompañar el texto.
      Gracias por compartirlo.
      Un fuerte abrazo

      Responder

Opinar es gratis (precio mínimo garantizado)

