Cerrado por vacaciones

Cuando me dijeron esta mañana que la luz verde que me habían dado el lunes para ir al Líbano había pasado a roja, mi fuero interno pasó por todas estas fases:

El secuestro de 20 trabajadores sirios, el corte de la carretera que va hacia el aeropuerto y el incidente de un avión de AirFrance al que no se le permitió aterrizar ayer en Beirut fueron motivos suficientes para que mi jefe dijera aquello de “donde dije digo digo diego”. Resultado: un día de lo menos productivo en el trabajo no sólo para mí, sino para algunos de mis compañeros a los que embarqué en la aventura de anular-billete-buscar-alternativas. Gracias a un fantástico trabajo de equipo, Royal Jordanian me devuelve todo el dinero excepto las tasas (25 JOD), me iré a la Reserva Natural de Dana a hacer senderismo y recupero dos días de mis vacatas que no me hace falta utilizar para este mini-viaje.

Ya os dije que después de Ramadán venía el festín, ja!

Que por qué os cuento la historia de mi vida? Porque estaré desconectada del mundo hasta el miércoles que vuelva al trabajo y me perderé todas las entradas maravillosas que publicaréis durante estos días y con las que no podré ponerme al día (ya me cuesta seguiros el ritmo sin estar de vacaciones así que no quiero ni pensar la acumulación de obras literarias que me encontraré a la vuelta). No hace falta que me echéis de menos. Yo no pensaré en vosotros ni una miajica de ná por lo que estaremos en paz.

Quiero aprovechar para agradecer a aquéllos que, después de escribir mi entrada para el “Seven Things About You” Award me han vuelto a nominar para este premio. Como ya lo sabéis todo sobre mí (y, el que no lo sabe, es porque no me lee lo suficiente), me salto esa regla y paso a recomendaros directamente que os deis una vuelta por estos rincones. No os arrepentiréis:

  1. Asquerosamentesano: no os dejéis engañar por el nombre porque Jorge come de todo y en su blog nos da de comer de todo, sobre todo historias. Para los que son de buen comer.
  2. Libelia: a quien nunca me cansaré de recomendar. El erotismo hecho poesía. Bien escrito, con fantásticas fotos y lleno de recomendaciones para antes de irse a la cama 😉
  3. Otro Post Data: Pilar escribe sobre todo en concreto, porque la vida está llena de historias que contar.

Y si estos blogs no son suficientes para teneros entretenidos durante mi ausencia, aquí os dejo unos enlaces a antiguas entradas mías que, aunque sólo sea por las fotos, creo que merece la pena cotillear (tantas conversaciones con el Dess están haciendo que se me pegue su modestia – igual con el tiempo, si tengo suerte, también se me pegará su guapura).

  • Guanchi Wenchi: un paseo por el Lago Wenchi, formado en el cráter de un volcán.
  • Lalibela: a la que algunos se han atrevido a llamar el Jerusalén de África. Un verdadero viaje en el tiempo.
  • Senderismo en el Escarpe Mesket: que, en realidad son las montañas Lasta, pero poco importa. Un ascenso de hasta 4.000 metros de altitud en el corazón de la Etiopía profunda, sin electricidad ni agua corriente, pero con paisajes y gente maravillosa.
  • Cañón de Wadi al-Mujib: un día pasado por agua en la reserva natural más baja del planeta.
  • Eso te pasa por heterosexual: Imagínate un mundo al revés. Si no puedes, yo te ayudo.
  • Petra y Wadi Rum: para aquellos lectores que llegan con un poco de retraso y no saben a qué puerta asomarse primero.

Eid Mubarak!

22 pensamientos en “Cerrado por vacaciones

  1. Dessjuest

    Vaya, ten cuidado que por lo que llega la cosa está chunga, hombre, supongo que siempre llega todo exagerado al máximo, aun recuerdo cuando salía a Burgos y me decían que en Bilbao andábamos todo el día tirando bombas y tiros en la nuca, pero decían que la guerra en siria estaba en un punto tal que no se descartaba otra guerra civil en el Líbano, osea que casi me alegro de que no vayas allí.

    Besos y hasta la vuelta.

    Responder
    1. lapuertaentornada Autor de la entrada

      Si, la verdad es que se esta poniendo la cosa chunga. Hoy me he puesto un poco al dia con las noticias y asusta pensar que a solo unos km de aqui haya una guerra… que, ademas, no tiene pinta de calmarse…

      Un abrazo.

      Responder
      1. Dessjuest

        Bueno, hoy mismo en las noticias he visto un rayo de esperanza, una mediación de Rusia en el que se ha puesto incluso sobre la mesa la dimisión del presidente sirio, habrña que tener esperanza.

        Responder
        1. lapuertaentornada Autor de la entrada

          En serio? En France 24 solo han hablado del tiroteo que hubo en el norte de Jordania cuando se unos sirios atravesaron la frontera…
          Habra que tener esperanza. Sobre todo si Rusia decide mojarse por fin!

          Responder
  2. Elevalunas Ecléctico

    No te preocupes por nosotros, Puerta Entornada, aunque te echaremos de menos. Pero seguro que le sacas partido a esa reserva, debe de ser espectacular. Esta vez no te odiaré, me limitaré a esperar con resignación tu reportaje fotográfico y tus historias. Un beso

    Responder
  3. Miguel

    Cuidate y disfruta de esas mini vacaciones.
    No te echaré de menos, por mandato tuyo, pero te esperaré con ilusión.
    Hasta ahora.

    Responder
  4. Territorio sin dueño

    Pues sólo me queda desearte unos relajantes días de vacaciones, y aquí estaremos a tu vuelta, no nos moveremos.
    Como de momento te he leído poco, me voy a por una de tus entradas recomendadas “Eso te pasa por heterosexual”, que me da a mí que quizás tengo cosas que aprender.

    Un beso

    Responder
  5. alterfines

    “No hace falta que me echéis de menos. Yo no pensaré en vosotros ni una miajica de ná por lo que estaremos en paz.” Venga, venga, un poquillo sí que nos echarás en falta cuando no tengas conexión, no puedas buscar algo en la wikipedia, no puedas subir las fotos al FB…

    Como sé que nos contarás con pelos y señales tus andanzas por el Gran Valle del Rift, nosotros tampoco te añoraremos. Al menos, de momento 😉

    Un besote, Adwoa.

    Responder
    1. lapuertaentornada Autor de la entrada

      jaja me pelee con Facebook hace ya algun tiempo 🙂
      Estuve alojada en un pueblo medio fantasma con conexion a internet pero sin ordenadores. Yo me deje mi portatil en casa para no caer en la tentacion.
      Un abrazo.

      Responder
  6. mamuchi

    que te lo pases requetebien preciosa. jooooooooooo yo no se si hecharte de menos o irme directamente contigo. a ver que nos cuentas cuando vuelvas.

    ya tengo ganas de leerte…………… abrazos de Oso gordo.muuuuuuuuuakas.

    Responder
    1. Adwoa Autor de la entrada

      Wow! Thank you, Russ. Really sweat of you!
      I’ll have a look at the rules and write a suitable post as soon as I find the time.
      Cheers.

      Responder

Opinar es gratis (precio mínimo garantizado)

