“Seven things about me” Award

Estas son las reglas del juego:
1- Primero agradecer a la persona que te nominó al “Seven things about me” Award.
2- Escribir siete cosas sobre ti.
3- Nominar a siete personas e informarles que han sido nominadas en sus respectivos blogs.

Como le decía a la Bruji el otro día, lo bueno de no esperar nada de la vida es que ésta acaba por convertirse en un camino lleno de sorpresas. Esto no significa que todas sean buenas, porque a veces las sorpresas vienen con hostia volante incluida (igual algún día os cuento la teoría de la hostia volante de un amigo mío – porque seguimos siendo amigos, ¿no?; aunque me tengas abandonada), en cuyo caso no son tan bien recibidas.

Abrí el blog la semana pasada y me sorprendí al ver que uno de mis lectores mas tímidos me había nominado al “Seven things about me” Award. La primera sorpresa fue recibir el premio. La segunda, que viniera de Dany Brown. Muchas gracias compañero por el detalle, aunque creo que otros se lo merecen más que yo (que no te sorprenda si recibes un jamón lleno de gusanos de un tío muy feo; es pura corrupción). Estaba yo planteándome declinar el premio cuando recibí una segunda nominación de lejos, que picó en la sucia artimaña del jamón, víctima inocente de un apaño premeditado. Gracias a ti también por haberte acordado de mí. Ya me dirás dónde te hago la transferencia.

Como gracias a este simbólico premio (con un alto contenido político-social, todo sea dicho de paso) yo he tenido la suerte de asomarme a otras puertas que merecen ser cotilleadas, al final he decidido aceptarlo. Me mueve el egoísmo de compartir con vosotros algunos de los blogs que sigo y a los que les tengo especial cariño.

Pero antes, siete datos sobre mí, que se que os morís de curiosidad (desde aquí puedo oír el ruido que hacéis al comeros las uñas):

1. Si hubiera nacido en Ghana, me llamaría Adwoa.

2. A los cuatro años quería ser monja.

3. A los dieciocho, me rapé la cabeza al dos.

4. He vivido en seis países (siete si contamos España) de cuatro continentes (lo que supongo me hace más vieja de lo que en realidad soy).

5. Creo en las relaciones abiertas.

6. Mi abuela siempre ha dicho que soy la más fea de entre todos mis herman@s.

7. El reproche más absurdo que me han hecho hasta ahora es ser “feliz de una manera irritante” (“annoyingly happy” en el original).

He intentado nominar a blogs que todavía no han recibido este premio (a mi entender) para que esto no se convierta en un círculo vicioso y otros blogueros tengan la oportunidad de llegar a otros lectores. Estos son los siete blogs que os animo a leer:

1. nosoloimpulsos: prometo que antes de que me invitara a Sevilla ya tenía pensado nominarlo. El señor Elevalunas fue el primer blog al que empecé a seguir, por sus relatos y por la música que nos ofrece.

2. cuadernosdetodo: el blog de Paula fue el segundo al que me suscribí. Con ella me di otro atracón de antiguas entradas. Pedazos de vida escritos deliciosamente bien.

3. Angel Sotelo: un fotógrafo con mucha sensibilidad. Convierte las imágenes en pura poesía.

4. Gay files de Luis: un blog informativo sobre las diferentes facetas de la homosexualidad. Historia, cine, danza, literatura, música, teatro, salud… Todo, todo, todo. Echamos de menos un poco mas de contenido lésbico pero entendemos que cada uno lleve el agua hacia su molino 🙂

5. Libelia: un blog donde el erotismo y la delicadeza van de la mano. Poemas, juegos eróticos, productos y humor.

6. Y asi la vida: acabo de descubrir a Martina y su prosa me tiene hipnotizada. ¡Hasta me han dado ganas de ir a Benarés a vivir las experiencias que cuenta!

¡Feliz lectura!

Anuncios

77 pensamientos en ““Seven things about me” Award

  1. Dessjuest

    Oh oh, cuánta envidia…. en realidad es cierto, hay blogs que para ser premiados tenemos que recurrir a malas artes, jamones, amenazas, pedradas en los coches.. y otros que los reciben por pura calidad.

    Felicidades niña, merecidísimo el premio, cierto es que la dotación económica no es gran cosa, pero lo importante es el hecho, enhorabuena y también a tus premiados, que curiosamente no conocía a ninguno.

    Aunque el del tema homosexual evidentemente me ha llamado la atención, ya sabes de mi envidia por ellos.

    Besos querida.

    Responder
    1. lapuertaentornada Autor de la entrada

      Yo es que soy hija de electricista así que no te digo más. De todas formas mi enchufe es bastante modesto. Como ves, solo me han dado dos. Una injusticia. Mi meta en la vida es tener mas premios que tu. El problema es que aquí en Jordania no es fácil encontrar productos derivados del cerdo con lo que partes con ventaja.

      Por cierto, espero que vengas a la ceremonia de recogida de premios para que en la cena te pueda dar una patada por debajo de la mesa, por sinvergüenza.

      Cuando quieras salir del armario avisa que te eche una mano. Con ese cuerpo serrano tuyo no te faltaran voluntarios.

      Un abrazo.

      Responder
      1. Dessjuest

        Querida, por desgracia no tengo que salir del armario, dicen que nunca es tarde, pero me da que no, que claramente no soy gay, es salir a la calle, sobre todo en verano, para confirmármelo, que ya sabes que es más un “por desgracia” que otra cosa.

        Ains, siento tener que decirte que van siete ya, me acaban de dar otro 😀 solo mi carisma está a la altura de mi modestia.

        Esperaremos esa ceremonia de entrega de premios, pero allí no, que yo sin jamón no veo yo fiesta por ningún lado.

        Cuídate querida mía, y no te sientes a mi lado que me pillo confianzas enseguida, besos.

        Responder
        1. lapuertaentornada Autor de la entrada

          jaja desde luego tienes a todo el personal comprado jajaja! Si es que no se puede tener tanto carisma. Deberías ponerte un mensaje automático para cuando te dieran un premio, como los fuera de la oficina de Outlook, ya sabes, por eso de ahorrarte tiempo y trabajo.
          Enhorabuena, fiera! Miedo me das jaja!

          Responder
  2. Nergal

    Enhorabuena por el premio!! Llevarnos de excursión y contarnos esas historias al pie de una hoguera en el desierto se merece un premio.
    No te preocupes porque le diga tu abuela,,la mía dice que soy el más guapo del mundo entero y parte del extranjero. Supongo que lo dice por mi esplendida cabellera. 😉

    Sé feliz
    Besos

    Responder
    1. lapuertaentornada Autor de la entrada

      jajaja La verdad es que nunca he tomado a mi abuela en serio. Si la conocieras entenderías por qué. Es una anécdota que me divierte contar porque son cosas que las abuelas no deberían decir. Y es que a más de una el carné de abuela les debió tocar en la tómbola 🙂
      A seguir bien, guapetón.
      Un abrazo.

      Responder
  3. mamuchi

    felicidades preciosa, preciosos escritos,y muy buenos comentarios,gracias a todos por lo que me toca me siento muy orgullosa de este pedazo de talento.

    abrazos miles y requetemuuuuuuakas.

    Responder
    1. lapuertaentornada Autor de la entrada

      Si, mamitina preciosa, de aquí a nada me dan el Planeta (eso si no me lo jode el jamón de turno, claro!) 😀
      Anda, “bonica”, date una vuelta por los blogs que recomiendo para que veas lo que es talento. Y del bueno!
      Un abrazo cruje-huesitos. Tqm.

      Responder
    2. brujjilla

      ¿Eres su ma?? ¿Su mama? 🙂
      Mi más sincera enhorabuena. Como para no sentirse orgullosa 😀
      Besos a las dos.

      Responder
        1. brujjilla

          Jajajajaja, no le doy coba jajajaja
          Si no fuera por ella…..¿ande estarías tú? ¿y yo sin la mia, claro?
          Tienes que condecerle el mérito que se merece ……. y el que te cambiará de colegio jajajajajajaja.
          Besos y buenas noches :*

          Responder
          1. lapuertaentornada Autor de la entrada

            La verdad es que pensandolo bien, mejor tener esta madre que no la abuela de la entrada jajaja. Y si, mudarnos a Madrid fue mi salvacion 😈
            Que tengas dulces sueños. Muac!

            Responder
  4. dotdos

    Enhorabuena, “lugar poblado”*
    Te merces este premio y mucho más por hacernos soñar con realidades que quizás nunca veamos “in situ” con nuestros propios ojos.
    Es curioso, coincidimos bastante en 2 de los 7 puntos 🙂
    Un abrazo!
    *es la traducción que he encontrado para Adwoa, además de ciudad a falta de un nombre 🙂

    Responder
  5. Elevalunas Ecléctico

    Enhorabuena por el premio, te lo mereces, y espero que te anime a seguir escribiendo, ya somos unos cuantos los que estamos enganchados a tus historias, así que no se te ocurra abandonarnos. Y muchas gracias por la nominación, me ha hecho feliz eso de ser el primero en algo.
    Oye, curiosos esos siete puntos que escribes sobre ti misma. Veo una especie de relación causa-efecto entre unos y otros.
    Otra cosa: creo que a todos tus seguidores nos gustaría ver una foto tuya rapada al 2. Seguro que tu abuela se equivocaba.

    Responder
    1. lapuertaentornada Autor de la entrada

      Gracias. Enhorabuena a ti también! 😉
      No pretendía que hubiera una relación causa-efecto aunque supongo que, pensándolo dos veces, igual llevas razón.
      Me encantaría enseñaros una foto de mi con la cabeza rapada pero no se si me quedara alguna. Iban en la maleta que me robaron de viaje a Toulouse. De todas formas, si queda alguna estará en casa de mi madre, en papel (igual ni existían las cámaras digitales en aquella época jaja) y habría que escanearla así, que de momento, dificilillo. Lo siento.
      Lo de mi abuela me divirtió tanto en su día como me divierte ahora. Afortunadamente, no me causo ningún trauma. Siempre le he tenido mas envidia a la inteligencia que a la belleza 🙂

      Responder
        1. lapuertaentornada Autor de la entrada

          Pues mira, igual un día te doy el gusto. Lo de “como sea” me ha gustado. No hay nada como la gente flexible 🙂
          PD. Bah, seguro que el pelo se lo añadido con el “fotochop” ese. Venga, Jorge, confiesa 👿

          Responder
          1. Dessjuest

            Bueno, si te soy sincero querida mia… me da igual que me mandes una foto o no, me la pela vamos, ¿para qué?, si yo ya tengo una imagen creada de tí, la que me has trasladado a través de tus letras, que por muy guapa que seas dudo que mejores, a ver, si es en bikini retiro lo dicho.

            Responder
            1. lapuertaentornada Autor de la entrada

              Supongo que te refieres a las palabras que te he dedicado en el blog de Miguel, en cuyo caso te doy la razón. Para que estropear esa imagen angelical que te has creado de mi con una foto? Mejor no. Estoy segura que tu imaginación me beneficia 😀

              Responder
  6. paulafigols

    Muchas gracias por incluirme en tu lista, es un honor, y por leerme con tan buenos ojos. Estos días estoy un poco desconectada en un camping de Cádiz con mala cobertura de Internet. A la vuelta, bucearé en los blogs que propones y volveré a escribir. Aunque siempre viajo con un cuadernito para tomar notas. Besos

    Responder
    1. lapuertaentornada Autor de la entrada

      Pásalo requetebien! Y si, toma muchas notas que ya sabes que seremos unos cuantos los que estaremos deseando que nos deleites con tu crónica dominical.
      Muchos besos veraniegos 🙂

      Responder
  7. alterfines

    ¿¿”Si hubiera nacido en Ghana, me llamaría Adwoa”?? Lo que hacen algunas por preservar su anonimato. Y claro, los demás, a fastidiarse teniendo que escribir cosas tan absurdas como “estoy totalmente de acuerdo con La puerta en que…”, que la gente piensa que te has dado de bruces con el quicio mientras pretendías decir que coincidías con… ¡Venga, no seas cruel, y preséntate como es debido, fea-nómada-feliz! 😉

    (Me ha encantado lo de que tu abuela te pusiese incentivos: yo era el nieto favorito de la mía, y no me valió de gran cosa).

    Un abrazo (gordo)

    Responder
    1. lapuertaentornada Autor de la entrada

      jajaja me ha dado un ataque de risa al leer tu comentario. Después, cuando se me ha pasado la histeria, me he ido a tu blog para ver si alterfines es tu verdadero nombre. Tal y como sospechaba, no lo es. Te cambio tu identidad por la mía ;o) Entretanto, puedes llamarme Adwoa 😛
      (Mi abuela bien podría ser la protagonista de una película de Almodovar jaja)
      Un fuerte abrazo.

      Responder
      1. alterfines

        ¿Y por qué crees que Alterfines no es mi nombre? Bien bonito que es; como yo 😉

        (Otro) abrazo fuerte, Adwoa, y que sepas que me tendrás intrigado mucho tiempo: o el que tarde algún amigo en escaparsele un “qué bonito eso que has escrito, Margarita” o Juliana o Felisa… ¡Por dios, acaba ya con este suspense!
        😉

        Responder
        1. lapuertaentornada Autor de la entrada

          Llevas toda la razón. De hecho, después de contestarte vi en algún lugar (no consigo recordar donde) que eras Alterio Fines o algo así, y me llame ignorante a mi misma porque nunca antes había oído el nombre de Alterio 😳
          Efectivamente, se le escapo a una amiga mi nombre en un comentario asi que estoy segura que mas de uno sabe ya mi nombre, aunque se hagan los longuis.
          Feliz noche!
          ps. si quieres jugamos al ahorcado 😀

          Responder
                  1. alterfines

                    Lo de Alterio Felines es tan falso como el mentón de Dess, así que no te sientas mal. Mi nombre real incluye también una A… Y hasta aquí puedo leer.

                    (nos queda por saber una letra del de Dess…), que ya tiene su soga lista 😀

                    Responder
                    1. lapuertaentornada Autor de la entrada

                      jaja vaya! me acabas de dar un directo! Cuantas letras tiene el tuyo?
                      Parece que el Dess tiene un color raro, no? Sera la soga que le aprieta?

  8. Marta

    A ver si ahora irritará más a la gente que una sea feliz a su manera, que no que tenga un montón de pasta en el banco (no hay derecho, con lo que me costado conseguir el porsche, el chalet en la sierra y los tres armanis) 🙂 .
    Estarán de nuevo los tiempos cambiando?
    Besos de Marta y enhorabuena por la nominación.

    Responder
    1. lapuertaentornada Autor de la entrada

      jaja en otra ocasión una compañera de casa me dijo molesta: “tienes que estar riéndote siempre?”. Vale, reconozco que era por la mañana, durante el desayuno, y no todo el mundo tiene ganas de juerga a esas horas pero aun así jaja! (si es que l@s hay amargad@s!)
      Yo que tu vendía el porsche, el chalet en la sierra y los tres armanis por una tonelada de risa tonta 😉
      Gracias por la visita.
      Muchos besos, Marta.

      Responder
  9. brujjilla

    Me encanta, me encanta, me encanta. jajajajajajaj
    Me parto con lo del jamón y la hostia volante.
    Y me quedo muerta con lo de ser monja ¿a los cuatro años?????
    Te envidio por lo que has viajado y conocido. Y por el annoyingly happy, jajajajaja
    Y adoro la sinceridad de tu abuela jajajajaj
    Besos y disfruta del día

    Responder
    1. lapuertaentornada Autor de la entrada

      jajaja todo tiene una explicación, Bruji: a los cuatro años quería ser monja porque iba a un colegio de monjas. Según mi hermano de pequeña también quería casarme virgen. Afortunadamente a los diez años empecé a ir a un colegio público donde se me quitó la tontería jajaja. No me he casado pero sigo virgen jajaja.
      Cuando alguien se echa un piropo a si mism@ siempre se dice “tú no tienes abuela, no?”. A lo que yo siempre respondo, en algunos casos es mejor no tenerla jajaja.
      Muchos besos y se feliz (por mucho que les joda a los demás jajaja!)

      Responder
      1. brujjilla

        Jajajajajajajaja, pues a ¡¡¡Dios!!! gracias que te cambiaste de colegio jajajajajaja.
        Me parto con lo de tu abuela, jajajajajajja.
        Intento ser feliz siempre pero hay días que se hace cuesta arriba.
        Gracias por hacerme reir.
        Un super abrazo.

        Responder
    1. lapuertaentornada Autor de la entrada

      Con esas razones cualquiera se atreve a decir que no jaja. Muchas gracias! Lo mencionare en una entrada aparte, aunque no este relacionada con este premio. Me das permiso? 🙂

      Responder
    1. lapuertaentornada Autor de la entrada

      Muchas gracias, Pilar! Parece que tengo mas lectores “tímidos” de los que parece a simple vista 😉
      Te lo agradeceré públicamente en otra entrada, aunque no este relacionada con el tema. Espero que no te importe!
      Un abrazo

      Responder
        1. lapuertaentornada Autor de la entrada

          Ya sabes lo que se dice, que la suerte de las feas, las guapas la desean. Es lo que me pasa a mi un poco contigo 😛
          PD. Cuatro, con lo que estoy lejos de batir ningún récord… y menos contigo como contricante jajaja!

          Responder
  10. redbarcheta1

    Entonces he si do el mas tímido de tus lectores ehhh…
    Me pregunto si se puede retirar una nominación?
    Donde están las cámaras? Tengo una declaración pública que hacer:

    Ante el adjetivo con el que se me ha etiquetado, me pronuncio en contra.

    Y propongo que sigan nominando a esta persona que tanto calienta la sangre masculina, así como la menosculina.

    Un abrazo, y gracias por deleitarnos con tus magníficos textos.

    P.D.: Ya que no aparecerá la foto de los 18, podrías pasarte la 2 y enviarnos una postal a todos. Seria un gran detalle, de una persona nacida en lunes. 😉

    Responder
    1. lapuertaentornada Autor de la entrada

      jajaja como he dicho mas arriba, todo tiene su explicación! Danny, cuando te catalogue de tímido lo que en realidad quise decir es que no eres de mis lectores que mas comentan mis escritos. Has dejado pocas huellas en mi blog en comparación con otros blogueros, por eso me sorprendió tu nominación porque con lectores como tu que se manifiestan poco, nunca se sabe lo que opinan (o si están ahí). Pero fue una sorpresa muy agradable.
      Muchas gracias de nuevo por acordarte de mi para este premio pero, sobre todo, por leerme.
      Un fuerte abrazo.
      PD. Ah! Ya veo que no desistís jaja. No creas, que alguna vez me han dado ganas de pasarme la maquinilla otra vez pero supongo que incluso las feas tenemos un poquito de vanidad 🙂

      Responder
  11. ANGEL SOTELO SEGUIN

    MUCHISIMAS GRACIAS PRIMERO POR TU NOMINACION , seguramente de los últimos en agraceder tan gran gesto, pido siculpas por tardar tanto y tratare por todos los medios de seguir el acontecimiento, como comentara mi tiempo estos días es muy limitado pero tratare de seguir en todo lo que pueda, gracias por pensar en mi blog como uno de los elegidos, realmente no seria nada tanto el blog ni mis fotos sin tener un publico y seguidores como tu 😉

    Responder
    1. lapuertaentornada Autor de la entrada

      Pero si ya me lo habías agradecido (y felicitado, si no me equivoco) en tu fantástico blog!
      Ya te dije que se que andas mal de tiempo así que sin compromisos. Yo solo quería “compartirte” porque me encantas 🙂
      Saludiños

      Responder
      1. ANGEL SOTELO SEGUIN

        jajjaa pense que mejor seria felicitar y dar gracias en la propia publicación que es donde realmente todo el mundo que te sigue puede ver los agradecimientos 😛 pero bueno las gracias como si se dan mil veces 😉 no cuesta nada …

        Responder
          1. ANGEL SOTELO SEGUIN

            jajjajaa bo! no son formalidades pero jope no tendré mucho tiempo pero lo mínimo es dar gracias 😛 … jjajaja falta de tiempo y que no me entero muy bien en que consiste toda la trama pues lo del tema preguntas y nominaciones donde ???¿?¿ jjajja soy un poco desastre para estas cosas, casi si te soy sincero prefiero que no me nominen antes de quedar mal y no seguir luego con todos lo procesos … pero se agradece ojo y muchoooo

            Responder
  12. libelia

    Millón de gracias por lo que me toca. Que alguien decida que mi blog merece ser dado a conocer es como para ponerse a dar saltos. Pero sobre todo felicitarte por tu doble nominación, te lo mereces: nos haces viajar a sitios y culturas que algunos no sabemos si podremos conocer algún día y, sobre todo, nos llenas de alegría y energía con tu vitalidad. Un abrazo.

    Responder
    1. Adwoa Autor de la entrada

      Nunca conteste a este mensaje… Lo siento. Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena.
      Me pareció un comentario precioso, como tu blog. No dejo de admirar tu sensibilidad y tu talento al escribir. Me encantan tus poesías. Si alguien merece ser leída eres tu. En serio, el tuyo es de los mejores blogs que he descubierto…
      Un fuerte abrazo

      Responder
  13. yolejos

    Me haces reír de lo lindo, me sacas por momento de mis angustia, y me meto en tu mundo de risas y ocurrencias. Gracias por el bien que haces.

    Responder
    1. Adwoa Autor de la entrada

      Y a mi me encanta leerte feliz y ponerle voz a tus risas. Pásate más a menudo por aquí. Ya verás como entre todos pintamos tu vida de color arco iris 😉
      Un abrazo cruje-huesitos

      Responder
    1. Adwoa Autor de la entrada

      Hey Mark,

      I always love your pics at The Legion so will surely pay you a visit to your blogs.

      Thanks for stopping by!

      Best,

      Responder

Opinar es gratis (precio mínimo garantizado)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s