Mi primera vez

IMG_5200Ocurrió en las fiestas de Las Rozas. Yo tenía quince años y mucho frío. Lo hicimos en el aseo, a la vista de todo el mundo. No nos conocíamos. Si nos habíamos visto antes, lo olvidé. No hubo atracción física ni palabras. Sólo un cruce de miradas hambrientas. Nuestros labios se sonrieron, cómplices, y mi cuerpo, seguro de sí mismo, le dijo que “adelante”. Yo lo estaba deseando. Ella, no podía aguantar más. Se acercó a mí con pasos pequeños pero ligeros. Se detuvo un instante y, sin dudarlo, eligió la rosa más bonita de todas las que llevaba para vender y, en agradecimiento, me la regaló. Nunca más la he vuelto a ver.

Y tu “primera vez”, ¿cómo fue?

Opinar es gratis (precio mínimo garantizado)

